webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > 4 proyectos prioritarios que implementar en sus concesionarios y agencias de alquiler > La digitalización de las facturas de proveedores contribuye notablemente al aumento de la productividad

¡Con la digitalización de facturas de proveedores aumente su productividad!

CRM-dematerialisation-facture-concessionaires-loueurs

La digitalización de las facturas de proveedores contribuye notablemente al aumento de la productividad de los servicios contables tanto de arrendadores como de distribuidores. Dicha digitalización permite a los usuarios centrar su labor en tareas de valor añadido, dejando que el ERP de IRIUM SOFTWARE gestione automáticamente las facturas de proveedores de conformidad con los servicios recibidos.

Cabe recordar que, según una encuesta realizada por EY en 2014, el coste medio de la gestión de una factura de proveedor en papel para una empresa asciende a 15 euros, frente a los 5 euros que cuesta gestionar una factura de proveedor digitalizada.

Así pues, gracias a estas nuevas herramientas de automatización, los distribuidores y talleres de reparación de equipos y vehículos podrán aumentar todavía más la productividad de su gestión administrativa este año.

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact