webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Blog > FNAR elige a IRIUM SOFTWARE como partner para la informatización de sus socios

FNAR elige a IRIUM SOFTWARE como partner para la informatización de sus socios

IRIUM SOFTWARE es el principal editor europeo de software de gestión para distribuidores, agentes y reparadores de equipos agrícolas. IRIUM Software se ha especializado en este nicho de mercado desde su creación hace 37 años. Es por eso que el FNAR lo ha elegido como socio para sus miembros.

IRIUM Software : Software especializado para agentes, distribuidores y reparadores de equipos agrícolas

El software IRIUM tiene funciones de negocio específicas, lo que permite satisfacer todas las necesidades de gestión de una concesión agrícola, sea cual sea su tamaño, con su gama de software iPro e iMeca.

A lo largo del tiempo, IRIUM ha podido forjar acuerdos y alianzas privilegiadas con los mayores fabricantes del sector (AGCO, CLAAS, CNH, JOHN DEERE, KUBOTA, SAME DEUTZ FAHR, LANDINI, MC CORMICK, AMAZONE, KUHN, PELLENC ...) y crear clubes de usuarios con concesionarios agrícolas, con el fin de evolucionar constantemente sus soluciones de acuerdo con las necesidades de sus clientes y la evolución del mercado.

IRIUM SOFTWARE también ha desarrollado una serie de interfaces de intercambio de datos con fabricantes de maquinaria agrícola, proveedores de piezas adaptables y sitios de venta en línea para equipos usados, para permitir a sus clientes ahorrar un tiempo precioso.

IRIUM SOFTWARE también ofrece una gama de soluciones de software complementarias para la gestión de relaciones con el cliente (CRM), soluciones de movilidad para técnicos móviles (Servicio iMob), soluciones para desmaterializar facturas y para la firma electrónica de documentos de clientes.

IRIUM SOFTWARE da soporte a más de 15.000 usuarios, 700 clientes, en más de 50 países y forma parte del Grupo ISAGRI, líder en tecnologías de la información para las profesiones agrícolas y contables.

iMeca : un software especialmente dedicado a las estructuras más pequeñas

Con su experiencia en el sector agrícola, IRIUM SOFTWARE ha desarrollado el software iMeca, especialmente dedicado a las necesidades de las empresas más pequeñas del sector (agentes, distribuidores y talleres con menos de 5 empleados).

Con funcionalidades simples como monitoreo de flota de clientes, historial de reparaciones, producción de cotizaciones de taller / almacén / equipos, acceso a precios / repuestos de proveedores, administración de equipos reales, administración de talleres, con o sin contabilidad integrada, iMeca responde de una manera simple pero efectiva a las diversas cuestiones comerciales de las concesiones agrícolas más pequeñas.

iMeca también está interconectada con el software ISACOMPTA, el más utilizado por las firmas contables del sector agrícola, lo que facilita el seguimiento de las cuentas por parte de su contable.

Es una solución en la NUBE para trabajar desde donde quieras y por lo tanto no requiere grandes inversiones en infraestructura de TI, una simple conexión a Internet es suficiente.

Para obtener más información, póngase en contacto con IRIUM Software : www.irium-software.es/contacto/

Categoría: Blog

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact