webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Comunicado de Prensa > La digitalización de facturas cobra protagonismo en 2019

La digitalización de facturas cobra protagonismo en 2019

IRIUM SOFTWARE, empresa dedicada al diseño y suministro de programas de gestión empresarial orientados a actividades de mantenimiento y obras públicas desde hace más de 36 años, presenta sus últimas novedades en gestión electrónica de documentos.

La facturación electrónica y la gestión electrónica de documentos (GED) con IRIUM SOFTWARE:

Nuestro nuevo módulo de facturación permite enviar facturas electrónicas de manera individualizada o en masa, así como archivarlas automáticamente en la carpeta adecuada del ERP. Esto es lo que se conoce como GED (gestión electrónica de documentos).

La GED de IRIUM SOFTWARE permite localizar todas las facturas de manera rápida y fácil. Esta prueba de autenticidad constituye una ventaja importante, especialmente de cara a las inspecciones fiscales.

Digitalizar para centrarse en tareas de valor añadido

La digitalización de las facturas de proveedores contribuye notablemente al aumento de la productividad de los servicios contables tanto de arrendadores como de distribuidores. Dicha digitalización permite a los usuarios centrar su labor en tareas de valor añadido, dejando que el ERP de IRIUM SOFTWARE gestione automáticamente las facturas de proveedores de conformidad con los servicios recibidos.

Cabe recordar que, según una encuesta realizada por Ernts & Young en 2014, el coste medio de la gestión de una factura de proveedor en papel para una empresa asciende a 15 euros, frente a los 5 euros que cuesta gestionar una factura de proveedor digitalizada.

Así pues, gracias a estas nuevas herramientas de automatización, los distribuidores y talleres de reparación de equipos y vehículos podrán aumentar todavía más la productividad de su gestión administrativa este año.

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact