Actualidad IRIUM SOFTWARE

El Grupo ISAGRI adquiere las sociedades VEGA SYSTEMS y Gyzmo Technology

El Grupo ISAGRI se convierte en líder de soluciones informáticas para el sector del alquiler de vehículos, máquinas y la gestión de flotas, gracias la adquisición de VEGA Systems y Gyzmo Technology.

Grupo ISAGRI, primera firma francesa de software para la agricultura y la profesión contable, anuncia la adquisición de la sociedad VEGA Systems y su filial Gyzmo Technology, firma de software e integradora informática dedicada a los alquiladores, a corto y largo plazo, de vehículos, de maquinaria y a los gestores de flota.

Más de 250 empresas medianas y grandes se suman a la clientela del Grupo y podrán beneficiarse de un conjunto de soluciones TIC profesionales, coherentes, globales y complementarias que cubran todas sus necesidades de gestión.

La nueva filial del Grupo ISAGRI, estará dirigida por Hotman HOZMAN, actual Director General de VEGA Systems, que trabajará en estrecha colaboración con Frédéric BON, Director General de IRIUM SOFTWARE para acercar las dos estructuras en 2021 y construir el líder informático de la distribución, el alquiler y la gestión de flotas de maquinaria y vehículos.

Acelerar la transición digital de los clientes

El Grupo ISAGRI prosigue su estrategia de fuerte crecimiento y amplía los mercados en los que avanza, como siempre comprometidos a aportar soluciones globales, que permitan servir mejor a un mayor número de clientes, en particular, a través de una inversión continua dedicada a la innovación: nube, movilidad, inteligencia artificial…

Grupo ISAGRI, ya líder de la informatización agrícola y muy bien situado entre los actores de la supply chain con su filial AKANEA y de los distribuidores y reparadores de vehículos y maquinaria con su filial IRIUM Software, completa su catálogo para las grandes cuentas, los gestores de flotas, y los alquiladores de corta y larga duración de vehículos y maquinaria, con una oferta completa que gestiona sus diferentes actividades.

Grupo ISAGRI refuerza también su oferta «Movilidad y BI»: reporting, agencia virtual/alquiler 24/24, intervención / técnico, inspección, informes de gastos, gestión de giras, almacenero, etc.

La llegada de VEGA Systems y su filial Gyzmo Technology junto con IRIUM Software y AKANEA, permite al Grupo ISAGRI, acelerar el desarrollo de una oferta que permite acompañar con mayor eficacia a sus clientes grandes cuentas en su transición digital.

Esta alianza ofrece la oportunidad de proponer soluciones informáticas verticales, coherentes, globales y complementarias que cubran todas las necesidades de gestión presentes y futuras.

Una ambición declarada de desarrollo a nivel internacional

Este acercamiento entre las estructuras IRIUM y VEGA Systems permite al Grupo ISAGRI proseguir sus ambiciones a nivel internacional, proponer un paquete de soluciones informáticas destinadas a los alquiladores, distribuidores y reparadores de vehículos en los 5 continentes y ayudar siempre mejor a sus clientes en su crecimiento.

Las cifras clave Grupo ISAGRI:

• Volumen de negocios: 215 millones de euros.
  • 150.000 clientes en los 5 continentes de los cuales 1/3 en modo SaaS.
  • 2.000 empleados de los cuales cerca del 10% en 13 filiales a nivel internacional.

A PROPÓSITO DE GRUPO ISAGRI: UNA HISTORIA ÉXITOSA A LA FRANCESA

Creado en Beauvais (Francia) en 1983 por Jean-Marie Savalle, su actual presidente, ISAGRI revolucionó muy rápidamente el mercado agrícola francés haciendo que la informática sea accesible al mayor número posible de personas; el grupo es líder en servicios digitales en este mercado en Europa, China y Canadá. Con la marca AGIRIS y su paquete de software de gestión, contabilidad y nómina, facilita la gestión de las empresas.

El Grupo ISAGRI sitúa la innovación en el centro de sus desarrollos.

ACERCA DE VEGA SYSTEMS

Creada en 1990, VEGA Systems se especializa en la creación, desarrollo e integración de programas informáticos que abarcan los sectores relacionados con la gestión de la flota y el alquiler, a corto y largo plazo, de vehículos y maquinaria.

Creada en 2016, la filial Gyzmo Technology es una disrupción que ha diseñado y distribuido en menos de tres años, una oferta completa de BI, aplicaciones de movilidad y que está lista para el IoT.

La empresa ha dedicado más de 5 millones de euros al desarrollo y la renovación de su oferta de productos, lo que le ha permitido situarse en primer plano y confirmar su posición de líder en sus mercados históricos.

VEGA Systems reúne a 55 colaboradores que sirven a más de 250 clientes, 12 000 usuarios, que gestionan más de un millón de vehículos y máquinas, 6000 agencias e ingresan cerca de 6 millones de euros de volumen de negocios.