Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Actualidad > Comunicado de Prensa > SCANIA FRANCIA elije el DMS IRIUM

SCANIA FRANCIA elije el DMS IRIUM

SCANIA FRANCIA acaba de elegir el Dealer Management System (DMS) i80™ para su red de distribución. El DMS i80™ será la nueva herramienta de gestión de todos los puntos de venta y de reparación de Scania en Francia.

Una elección tecnológica

El producto i80™ es un dealer management system (DMS) que contienen las últimas evoluciones tecnológicas (base de datos relacional, apertura al web, productos de movilidad, cobertura funcional, gestión documental…).

Permite acompañar las actividades de todos los puntos de venta de la red de distribución de Scania Francia porque es particularmente adaptado a sus actividades de distribución / alquiler / reparación de vehículos nuevos y usados.

i80™ está compuesto de módulos especializados en la venta de vehículos industriales nuevos y usados, en la gestión de recambios, gestión de servicio postventa y en el alquiler de vehículos.

También se compone de interfaces con las otras herramientas del grupo Scania, gracias al uso de las últimas tecnológicas basadas en webservices, i80™ es la herramienta ideal para permitir a la red Scania en Francia de mejorar su eficacia y su visibilidad.

El comentario de Mats GUNNARSSON, presidente-director-general de Scania Francia:

“Hemos estudiado con la sede del grupo Scania los diferentes DMS especializados en camiones en Europa, y nuestra elección ha sido la solución i80™. Este DMS se adapta muy bien a nuestras diferentes actividades y nos permite poner a disposición de nuestra red una herramienta competitiva en varios servicios (almacén, taller, alquiler, ventas de nuevos y usados).”

i80™ es un producto muy completo e integra todas las nuevas tecnologías que necesitamos para mejorar nuestra eficacia y visibilidad: El módulo de planning de taller es muy innovador y nos va a permitir mejorar todavía más nuestro servicio postventa.

Las referencias de i80™ en el sector de los camiones así como el histórico de IRIUM en este mercado nos van a ayudar a conseguir una mejor visibilidad de nuestras actividades así como una eficacia administrativa.

Por otra parte, el Grupo IRIUM es un socio informático muy estable, con una estrategia de desarrollo internacional que nos corresponde. Su equipo de desarrollo y sus consultores especializados en nuestro sector nos ofrece las garantías a largo plazo que necesitamos para nuestro desarrollo en un entorno donde la herramienta informática debe evolucionar permanentemente sin alejarse de las preocupaciones cotidianas mejorar la calidad del servicio postventa”

La reacción de Frédéric BON, director general del GRUPO IRIUM

“Estamos muy orgullosos de haber ganado la confianza de un grupo tan importante por su red de distribución. Nuestros equipos conocen muy bien el sector de los camiones y el mundo de Scania con el que tenemos relaciones desde 1994.

Este nuevo proyecto confirma la estrategia de desarrollo tecnológico del grupo IRIUM hacia las herramientas adaptadas al sector, móviles, abierta al web con un reporting de excelencia. No hubiéramos podido tener la confianza del grupo Scania tampoco sin nuestra presencia internacional.”

HISTORICO

El grupo IRIUM® es el líder europeo de los ERP para concesionarios, importadores, reparadores y alquiladores de maquinaria (maquinaria agrícola, manutención, obras públicas, camiones y jardinería). Totaliza en plan mundial más o menos 700 clientes representando alrededor de 15.000 usuarios, en todos los sectores. Con 100 personas, se compone de 5 agencias en Francia, 4 oficinas el extranjero y cuenta con un socio en Estados Unidos.

21 enero 2015

Categoría: Comunicado de prensa