webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM: Software de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Noticias > Nueva versión i80™ V1.200: ¡Un cambio importante!

Nueva versión i80™ V1.200: ¡Un cambio importante!

Es un agrado presentarles la nueva versión de nuestro producto IRIUM®80: la versión V1.200. Esta versión es el resultado de intercambios con los clientes a través nuestros equipos de ventas y de soporte.

Los clientes a quienes hemos ya presentado esta versión están unánimes y confirman que aporta un valor añadido en cuanto a la ergonomía y la fluidez de los tratamientos, pero también en el ámbito funcional. Esta nueva versión dispone de una interfaz gráfica de usuario y de cuadros de mando parametrizables, permite un acceso directo a las informaciones, una personalización de las pantallas y de los menús, y la realización de ediciones Windows. La V1.200 está enriquecida con nuevas funcionalidades: informes estadísticos parametrizables, ediciones personalizadas, integración de la web, así como módulos complementarios como el módulo de planning de taller, el módulo tesorería o el módulo de gestión de e-mail y SMS. En el plano tecnológico, la V1.200 está totalmente integrada a la última versión del sistema de gestión de base de datos (SGBD) IBM-Informix IDS. Más rápida, más potente, más segura, les permitirá mejor utilizar los datos de su sistema de gestión: mejor coherencia, rapidez incrementada de los tratamientos y el acceso a los datos, copia de seguridad inmediata, interfaz gráfica de usuario, multimedia…

¡Pídanos una demostración!

12 junio 2014

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact