Área de clientes

IRIUM España: Software de gestión para concesionarios y talleres > Actualidad > Noticias > Comparta sus notas con la herramienta Nota de i80™

Comparta sus notas con la herramienta Nota de i80™

La herramienta Nota sirve para introducir directamente en i80™ notas sobre sus transacciones comerciales o contables (reparaciones, presupuestos, pedidos de piezas, compras, contratos, asientos contables,…). Estas notas harán el seguimiento de la transacción hasta que llegue a contabilidad.

Todos los usuarios pueden añadir comentarios desde los diversos módulos de i80™ (compras, taller, almacén, alquiler, venta de materiales,...) y todo ello sobre una nota ya existente y que puede contener comentarios de otros usuarios. i80™ añadirá automáticamente el nombre de la persona que haya escrito el comentario, así como la fecha y hora en que se añadió el texto.

Recuerde de esta manera los acontecimientos concretos de esa transacción, y mejore la comunicación entre sus departamentos. Cuando se trate de algún elemento importante, podrá marcar su grado de importancia, que se resaltará con un icono de aviso.

La herramienta Nota está disponible de serie en i80™ a partir de la versión 1.200. No dude contactarnos para más información.

05 diciembre 2014

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact