webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM: Software de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Noticias > IRIUM lanza nuevos módulos web, móvil y de reporting para su software de gestión

IRIUM lanza nuevos módulos web, móvil y de reporting para su software de gestión

IRIUM es un grupo francés de software para distribuidores, arrendadores y reparadores de maquinaria de construcción. Ahora ha lanzado nuevos módulos que ayudarán a las empresas a gestionar mejor sus actividades.

Con iWEB Client los usuarios de IRIUM pueden ofrecer a sus clientes finales acceso en línea a datos clave de su maquinaria. Por ejemplo: una empresa de reparación de maquinaria de construcción puede ofrecer a sus clientes acceso a la información indispensable sobre sus vehículos, como el número de vehículos en proceso de mantenimiento y su historial de reparación. "El módulo iWeb Client brinda a los usuarios más información sobre el servicio posventa y les permite anticiparse a los problemas potenciales", explica Nicolas Crouzevialle, director de marketing de IRIUM.

Con la solución iMOB Service, los técnicos itinerantes acceden desde sus smartphones y tabletas a la información del software IRIUM que necesitan para intervenir en el terreno. Los mecánicos y técnicos reciben toda la información de los trabajos previstos y pueden introducir las nuevas demandas del cliente desde su dispositivo móvil. Gracias a la función de geolocalización, los concesionarios pueden encontrar a los técnicos más cercanos al lugar de la intervención y enviarles encargos a través de sus smartphones o tabletas.

El módulo iReporting permite a los usuarios extraer información del sistema IRIUM y volcarla directamente a un archivo Excel para realizar cálculos, análisis e informes. Con este módulo los usuarios pueden generar gráficos de situación para conocer el rendimiento en general y de cada sector individual de la empresa, "un módulo especialmente útil en épocas de recesión económica", explica Crouzevialle.

Otras novedades actualmente en fase de desarrollo son un módulo de workflow que automatiza y mejora la eficacia administrativa de los clientes de IRIUM y un módulo de intercambio de datos financieros para Francia y Alemania que utiliza el formato de intercambio de datos EBICS.

"La web, la movilidad, la visibilidad de la información y la eficacia administrativa seguirán siendo los grandes ejes de desarrollo de nuestros programas de software", añade Crouzevialle.

11 mayo 2015

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact