Área de clientes

IRIUM España: Software de gestión para concesionarios y talleres > Actualidad > Noticias > SCANIA FRANCE elige el Software IRIUM para equipar su red de distribución

SCANIA FRANCE elige el Software IRIUM para equipar su red de distribución

La red Scania France cambia de DMS (Dealer Management System). A partir de ahora, los puntos de venta de la marca sueca dispondrán de la herramienta de gestión i80™, del editor IRIUM.

Dotado de los últimos avances tecnológicos (base de datos relacional, apertura a la Web, productos de movilidad, etc.), el paquete de software se compone de módulos especializados en la venta de vehículos industriales nuevos y de ocasión, la distribución de piezas de repuesto, la gestión de servicios posventa y el alquiler de vehículos.

"Este DMS está especialmente adaptado a los diferentes sectores ligados a nuestra actividad y nos permite ofrecer a nuestra red de distribución una herramienta eficaz en diversos servicios (almacén, taller, alquiler, ventas VN/VO). i80™ es un producto muy completo que integra todas las novedades tecnológicas que necesitamos para mejorar nuestra eficacia y nuestra visibilidad: el módulo de planificación de taller es especialmente innovador y nos permitirá mejorar aún más nuestro servicio al cliente", ha confirmado Mats Gunnarsson, presidente y director general de Scania France.

03 junio 2015

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact