Área de clientes

IRIUM España: Software de gestión para concesionarios y talleres > Actualidad > Noticias > EL MÓDULO CUADROS DE MANDO EN EXCEL

EL MÓDULO CUADROS DE MANDO EN EXCEL

El equipo IRIUM i10/i30/i40™ introduce en el mercado un nuevo módulo "Exportación para tableros de mando en EXCEL", disponible a partir de la versión 5.80. El objetivo de esta nueva herramienta es ayudar a evaluar mejor la organización y el rendimiento de una empresa.

Hoy se volvió muy importante que los concesionarios tengan una gran visibilidad sobre su empresa y que puedan analizar sus resultados y costos para mejorar su rendimiento. Por tanto, es necesario disponer de tableros de mando que resulten sencillos y rápidos de manejar.

Para ello, IRIUM propone conjugar la simplicidad y la fuerza de cálculo del Excel™ con la potencia de sus softwares, comercializando una nueva solución para concebir, modificar y reelaborar los datos del software en tablas Excel™, que posteriormente se podrán difundir de manera periódica o no a los diferentes miembros de la empresa.

Gracias a este nuevo módulo, los usuarios de Excel podrán elegir objetos contables de la base de datos de i10/i30/i40 (cuenta, saldo, periodo fiscal, etc.) y recuperar los datos en una tabla cruzada dinámica para construir sus propias tablas de gestión. Sencillas y rápidas, estas tablas se actualizan con un clic.

03 junio 2015

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact