webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM: Software de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Noticias > DISFRUTE DE LA NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2.100

DISFRUTE DE LA NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2.100

La nueva versión 2.100 de i80™, basada en el potente sistema de información INFORMIX IDS 12.1, ya está disponible. ¡Disfrute ya de sus numerosas novedades!

La nueva gestión de menús le facilitará el acceso a los programas que utilice habitualmente y le mostrará las alertas y workflows. Desde su software ya puede acceder a una extensa documentación, así como a una ayuda contextual que le facilita el uso de i80™. Además, la gestión de notas internas le permitirá visualizar e integrar procedimientos o comentarios en su software para que sus colaboradores puedan acceder a ellos (por ejemplo, promoción de baterías, procedimiento de creación de presupuestos, etc.). También se beneficiará del nuevo sistema de búsqueda de material, de una nueva gestión de presupuestos de materiales que permite convertir los presupuestos en pedidos, un nuevo sistema de búsqueda de cuenta y, finalmente, de un nuevo módulo de conciliación bancaria.

¡Solicite formación en el sitio o en e-learning!

03 junio 2015

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact