Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Actualidad > Noticias > Irium digitaliza los documentos de los concesionarios y arrendadores

Irium digitaliza los documentos de los concesionarios y arrendadores

El grupo IRIUM es un editor de programas de software para distribuidores, alquiladores y reparadores de maquinaria (agrícola, de obras públicas, camiones, etc.). Ahora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo de digitalización de documentos (facturas de compra, pedidos de proveedores, documentos de material, albarán de proveedores, etc.) totalmente integrado en su software IRIUM.

La digitalización es un proceso que convierte los documentos en papel en archivos digitales y constituye una gran oportunidad para que los distribuidores de maquinaria ganen en eficacia.

Una vez escaneado el documento, el módulo de digitalización del software IRIUM lo clasifica automáticamente en el lugar correcto (por ejemplo, la factura de compra del proveedor X en el expediente electrónico de ese proveedor). También aparece un enlace al documento digitalizado en la ficha del cliente, proveedor o equipo de IRIUM™. Además, los datos de la factura de compra digitalizada se integran automáticamente en la contabilidad de IRIUM. Gracias al módulo workflow de IRIUM, el responsable es avisado automáticamente de la llegada de la factura para que pueda validarla. Con la ventaja de que las facturas pueden consultarse desde cualquier terminal móvil conectado a internet.

Como puede verse, las ventajas de la digitalización son numerosas. Aunque los beneficios económicos son indiscutibles, la digitalización también debe verse como un todo que facilita la consulta, el archivado, la trazabilidad, la seguridad, la rapidez de tratamiento, la aceleración de los procesos de validación, la mejora de las relaciones con los proveedores, la reducción de la huella ecológica...

10 julio 2015

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact