Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Actualidad > Noticias > IRIUM despierta las papilas del sector de la construcción

IRIUM despierta las papilas del sector de la construcción

Durante un año, todo el equipo IRIUM preparó nuestra participación en el congreso DLR (Sindicato de los Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de maquinaria de construcción) que por primera vez tenía lugar en La Rochelle (sede social de IRIUM). Fue un gran placer recibir en nuestra ciudad a los distribuidores, alquiladores, reparadores y fabricantes que llegaron a La Rochelle para el evento.

Para esta ocasión, todo el equipo IRIUM confeccionó a mano tarros de « flor de sal » de la isla de Ré, que ofrecimos a los participantes. Ademàs, los congresistas degustaron ostras de Marennes-Oléron abiertas y distribuidas por los colaboradores de IRIUM. Esta idea original nació del deseo de los empleados de IRIUM de participar en este evento importante que es el DLR.

Así, 4.000 ostras de un ostricultor local fueron ofrecidas a los participantes.

«Esperamos que los congresistas apreciaron la idea y notaron que IRIUM es un equipo muy motivado y a su servicio para ayudarles a ¡descubrir las perlas de su empresa! » dijo Frédéric BON, Director General del Grupo IRIUM SOFTWARE.

Una vez màs, agradecemos el DLR por permitirnos realizar este proyecto y agradecemos tambien a los congresistas por compartir con nosotros este momento amigable.

 

 

22 marzo 2016

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact