iMob Service: un lanzamiento exitoso para ENTREPOSTO MAQUINAS

31 agosto 2020

El concesionario e importador CNH, acaba de equipar a sus técnicos con la aplicación iMOB Service en su filial de Lisboa, en Portugal.

Esta herramienta permitirá a los técnicos completar sus órdenes de reparación directamente en sus smartphones. Podrán así anotar las piezas cambiadas, el tiempo pasado, sus comentarios, sacar fotos antes y después de la intervención, y registrar la firma digital del cliente directamente en el Smartphone. Todas estas informaciones están directamente entradas en los teléfonos móviles de los técnicos que tengan o no una conexión internet, gracias a un sistema innovador de base de datos sincronizadas, desarrolladas por el equipo IRIUM.

IRIUM Software deja a sus clientes la elección del terminal que quieren usar, ya que iMOB Service  está disponible en tableta y móvil que sean iOS, Android o Windows 10. 

Categoría: Noticias, Testimonios

Volver a la lista

También te puede gustar

estos artículos sobre el tema : Noticias