Actualidad IRIUM SOFTWARE

iMob Service Easy para iPro: mejore la productividad de sus técnicos

IRIUM SOFTWARE presenta su aplicación para los técnicos de campo: iMob Service Easy! Especialmente dedicada a nuestros clientes iPro, esta aplicación permitirá a sus técnicos ser más eficientes en el campo.

 

iMob Service Easy es una aplicación para técnicos móviles que se puede instalar en una tableta o en un smartphone. La aplicación permite a los mecánicos móviles recibir sus misiones, completar sus órdenes de reparación/ órdenes de trabajo (OR u OT) y hacer que el cliente firme directamente en el dispositivo móvil. La información introducida por el técnico se actualiza en tiempo real en el software iPROFESSIONNAL del distribuidor o agente.

Las ventajas de iMob Service Easy :

 Aumento de la productividad. Gracias a iMob Service Easy, podrás aumentar la productividad de tus técnicos (optimización de viajes, fin de reingresos improductivos, optimización de intercambios entre el campo y la empresa, ahorro de tiempo administrativo, mejora de la productividad de los técnicos,. . . . ).

 Clientes más satisfechos. Tus equipos serán más eficientes y podrán centrarse en lo esencial: la satisfacción del cliente. Tus clientes apreciarán la reducción de los tiempos de intervención y la recepción del informe en su buzón de correo, inmediatamente después de la intervención.

Una mejor imagen de marca. Elegir iMob Service Easy significa elegir  una tecnología moderna que mejorará tu imagen hacia tus clientes.

Esta aplicación sólo es compatible con el software iPro.