Se trata de un programa fácil de utilizar y basado en la tecnología de computación en la nube, lo que permite trabajar en cualquier lugar. Gracias a iMeca, agentes y reparadores podrán disfrutar por fin de un programa adaptado específicamente a sus necesidades, así como de todas las garantías que ofrece una empresa dedicada al diseño de programas informáticos con más de 35 años de experiencia y líder en su sector de mercado.
Ofrecer funcionalidades sencillas y adecuadas para hacer frente a las dificultades de gestión empresarial de pequeños talleres, agentes y reparadores a un precio asequible: este es el objetivo de iMeca.
Funcionalidades de gestión empresarial
iMeca permite, entre otras cosas, lo siguiente:
El programa está totalmente orientado a solucionar los problemas de los pequeños talleres, agentes y reparadores que deban atender a través de una sola interfaz multitud de peticiones y solicitudes de diversa índole.
El programa se suministra con o sin módulo de contabilidad.
iMeca es una solución basada en la tecnología de computación en la nube, es decir, accesible sencillamente mediante una conexión a internet.
Cursos de formación en línea personalizados que garantizan un manejo fácil y rápido
La formación está orientada a que los usuarios comiencen a utilizar el programa de forma inmediata.
iMeca cuenta con multitud de funcionalidades opcionales basadas en la tecnología más avanzada que los agentes o reparadores podrán activar fácilmente en función de sus necesidades, con la ayuda tanto de un tutorial como de formación a distancia. También ofrece la posibilidad de migrar fácilmente a otros programas de la gama de productos IRIUM SOFTWARE en función del grado de crecimiento de su actividad.
IRIUM pone una experiencia de más de 35 años al servicio de los agentes y reparadores que necesiten un producto más sencillo, accesible y, sobre todo, más adecuado a su actividad empresarial.