webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Próximos Clubes de Usuarios > Reunión del Club de Usuarios de CLAAS en abril de 2019

Reunión del Club de Usuarios de CLAAS en abril de 2019

El pasado miércoles tuvo lugar la reunión del Club de Usuarios de IRIUM Software de CLAAS FRANCIA. Los establecimientos del grupo Ballanger dispensaron una cálida acogida a los numerosos participantes que asistieron para hablar sobre buenas prácticas de gestión sustentadas en el uso de IRIUM Software.

En la agenda de la sesión figuraban los avances logrados en la implantación de la interfaz y el reaprovisionamiento automático.

La gestión electrónica de las facturas de proveedores con las nuevas herramientas proporcionadas por IRIUM Software fue otro de los temas importantes abordados por el Club.

Todos los aspectos relativos a la transición digital de la actividad de los concesionarios de CLAAS resultan más fáciles de poner en práctica gracias a la organización de este tipo de reuniones entre concesionarios, que cuentan con el asesoramiento de expertos de IRIUM SOFTWARE y CLAAS FRANCIA.

En opinión de uno de los miembros del Club, estas reuniones ofrecen numerosas oportunidades de conocimiento e intercambio de impresiones. En esta ocasión, los establecimientos del grupo Ballanger pudieron mostrar y dar a conocer a los participantes, con todo lujo de detalles, las nuevas marquesinas ecológicas y tecnologías solares instaladas

Muchas Gracias a todos los participantes y hasta luego en la ciudad de Chartres !

 

 

 

 

 

Categoría: Clubes de Usuarios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact