webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM: Software de gestión (ERP) para concesionario y taller > Clientes > Testimonios de clientes > Una instalación exitosa del Software IRIUM en Suiza: HAND Baumaschinen!

Una instalación exitosa del Software IRIUM en Suiza: HAND Baumaschinen!

El concesionario e importador KOBELCO para la Suiza alemana, HAND Baumaschinen, acaba de equiparse con el Software IRIUM.

La instalación y el inicio de IRIUM Software se desarrollaron sin problemas para el importador de maquinaria de construcción. En total son 33 usuarios más del software IRIUM en suiza. El concesionario necesitaba manejar su actividad de importación, distribución y de alquiler. Entonces eligió a IRIUM SOFTWARE, especialista en informática para el sector de las obras publicas. El concesionario tiene ahora módulos indispensables a la gestión de su taller, de su almacén, de sus máquinas y también de su actividad de alquiler. HAND eligió las ultimas herramientas de movilidad de IRIUM: iMOB contact, el CRM para los comerciales e iMOB Service para los técnicos itinerantes. Pronto Hand completará su instalación con nuestra herramienta de Reporting.

 

Gracias a HAND por su testimonio.

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact