Actualidad IRIUM SOFTWARE

Técnicos más eficientes en el concesionario BILLAUD SEGEBA

BILLAUD SEGEBA, distribuidor de maquinaria agrícola y miembro del Grupo Technagri, está presente desde hace más de 20 años en 4 departamentos del oeste de Francia. BILLAUD SEGEBA emplea a 150 personas en 14 bases y ha optado por equipar a sus técnicos de campo con la aplicación iMob Service, desarrollada por IRIUM Software.

La herramienta digital del técnico móvil

iMob Service es una aplicación para técnicos móviles, que puede utilizarse en tabletas y smartphones. Con iMob Service, se puede planificar sus intervenciones, geolocalizar a sus técnicos, consultar los detalles de las máquinas a reparar, así como los últimos OR, tomar fotos de la avería, elaborar su informe de intervención, hacer que su cliente lo firme en el tablet o smartphone y enviárselo.

Quiero una DEMO iMob Service !

Descubra en imágenes la herramienta para técnicos móviles

 

Jean-Sébastien Bernard, Responsable post-venta - BILLAUD SEGEBA

"Antes de usar iMob Service,  teníamos la siguiente problemática:

  • una carga administrativa importante para los técnicos de campo,
  • duplicados en las piezas y horas de taller
  • necesitábamos expedientes bien diseñados para montar carpetas de garantía
  • necesitábamos tener una visibilidad sobre la carga de trabajo del taller
  • nos faltaba un planning de taller
  • nos faltaba una herramienta moderna en línea con las maquinarias muy tecnológicas que nuestros técnicos reparan
  • necesitábamos aumentar nuestra productividad

IRIUM SOFTWARE nos aconsejó la solución iMob Service emparejado con el sistema de registro de horarios informatizados del taller. Resultó ser una opción que ha dado fruto. Nuestros técnicos han muy bien tomado en mano esta solución. La transmisión de piezas instantánea nos permitió ganar en productividad y reactividad. El planning de taller compartido fue aceptado de todos los jefes de taller.

Estamos completamente satisfechos con esta solución en todos los niveles, nos da una imagen más moderna y estamos más reactivos. Los clientes lo ven, ¡es un argumento comercial real!"