webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM: Software de gestión (ERP) para concesionario y taller > Clientes > Testimonios de clientes > MBA AG BAUMASCHINEN (Suiza)

MBA AG BAUMASCHINEN (Suiza)

La sociedad MBA, importador CNH en Suiza, ha elegido el ERP i80™. Este video presenta los testimonios de Sr. Armando GAVEZZOLI (Director General de MBA) y de Sr. Riccardo VIRGA (Director Administrativo de MBA).

 

“Hace 100 años que la sociedad MBA existe. Estábamos una sociedad hermana de O&K, que fue integrada al grupo CNH, empresa número 3 del mundo en el sector industrial. En consecuencia, es un grupo importante, y somos el importador exclusivo de las marcas de construcción new Holland y CASE. Tenemos más de 50 colaboradores y nuestro volumen de negocios consigue 50 millones de franco suizo. Nuestros clientes principales son: constructores de equipamientos de transporte, empresas de demolición, fabricantes de tuneladora, extractores de grava…” explica Sr. Armando GAVEZZOLI.

“El sistema informático en el seno de nuestra sociedad está muy importante; influye mucho la productividad así como nuestra visión de conjunto de la actividad. Elegimos el software i80™ porque era la mejor solución en términos de coste en relación a los servicios ofrecidos, y también porque el sistema perfectamente integra les especificidades de nuestro sector de actividad, lo que representa una ayuda diaria muy importante. La colaboración con IRIUM fue excelente. Hemos trabajado juntos para vencer los obstáculos vinculados con las especificidades de nuestra empresa y las necesidades del mercado. Desde la fase de lanzamiento, todos los problemas fueron arreglados.

IRIUM ofrece todas las ventajas de una solución totalmente dedicada a nuestras necesidades, en particular para la parte comercial que nos permite mejorar nuestra productividad en el mercado con respecto a nuestros clientes. Tenemos el proyecto de equipar nuestro equipo de técnicos con las aplicaciones móviles IRIUM para incrementar su productividad y su profesionalismo en el terreno. Utilizamos muchas interfaces CNH gracias a i80™, principalmente para las piezas. Por ejemplo, seleccionamos para nuestros clientes las piezas desde el catalogo del constructor y activamos directamente los órdenes de piezas. Utilizamos también una interfaz que automatiza las entregas y facturas de los proveedores, lo que simplifica considerablemente nuestras tareas diarias” comenta Sr. Riccardo VIRGA.

 

 

IRIUM agradece la sociedad MBA por su confianza.

 

 

08 noviembre 2013

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact