Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Clientes > Testimonios de clientes > CARL POSTERZ KG (Alemania)

CARL POSTERZ KG (Alemania)

La sociedad Carl Postertz en Grefrath (Alemania) se equipó con el software i80™, solución propuesta por IRIUM, especialista en el sector de los ERP. Hoy, 6 meses después la puesta en marcha del nuevo software, el Director Sr. Christoph SCHMITZ está satisfecho: “El nuevo software, con el sistema de explotación Linux y los puestos de trabajo Windows, funciona muy bien. Los bloqueos de servidor son agua pasada”.

 

 

CARL POSTERZ KG - Un ahorro de tiempo gracias al nuevo sistema informático

La sociedad Postertz, concesionario John Deere, emplea 45 personas. Además del sitio principal, el grupo tiene 2 filiales en Heinsberg y Mönchengladbach, y también una actividad de máquinas de ordeño GEA en Wolmirstedt (Alemania).

En Marzo de 2013, IRIUM ha introducido el ERP i80™ con 30 licencias en los sitios de Grefrath y Heinsberg. “Es una solución que se compone de diferentes módulos que acompañan los distribuidores de maquinaria agrícola en todos los aspectos de sus procesos de gestión” explica Jérôme MOREL, responsable comercial para IRIUM Deutschland. “Podemos parametrizar los módulos de gestión del sistema informático. También tienen todas las funcionalidades esenciales – para los contractos con los clientes, los intercambios con el constructor, las operaciones post-venta, la gestión comercial y la conexión con la gestión financiera”.

Jérôme MOREL está muy satisfecho porque Postertz es el primer concesionario John Deere de Alemania que utiliza la solución i80™ del grupo IRIUM. “Es un paso adelante para IRIUM Deutschland”. IRIUM es el número 1 para los softwares ERP dedicados a la Maquinaria Agrícola en el mercado francés. IRIUM forma parte de la soluciones recomendadas por John Deere en Francia, y trabaja constantemente en total colaboración con el constructor para diseñar unas interfaces entre los softwares IRIUM, los sistemas del constructor y los concesionarios. “Por eso, los softwares IRIUM disponen de muchas interfaces con John Deere y sus módulos de gestión” añade Jérôme MOREL.

“Finalmente, es la multitud de interfaces con John Deere que convenció el grupo” explica Christoph SCHMITZ quien gestiona la empresa con su padre Karl-Heinz. Gracias a las interfaces, el distribuidor de maquinaria agrícola puede fácilmente transmitir sus pedidos de máquinas o piezas. Una propuesta automatizada de pedido, por ejemplo, calcula las cantidades necesarias y provee unas informaciones clave a propósito de los productos. La gestión de las garantías con la interfaz reduce considerablemente las operaciones manuales. “El nuevo sistema conlleva un ahorro de tiempo en nuestras actividades” constata Sr. SCHMITZ.

 

IRIUM agradece CARL POSTERTZ KG por su confianza.

 

 

17 octubre 2013

Categoría: Testimonios
Por: Annette Schulze Ising (Eilbote)

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact