Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > Clientes > Testimonios de clientes > Una puesta en marcha lograda de i80™ para OUEST AGRI (Francia)

Una puesta en marcha lograda de i80™ para OUEST AGRI (Francia)

Ouest Agri, concesionario John Deere en Loire-Atlantique, Vendée y Charentes, se ofreció de voluntario para ser el sitio piloto de la nueva solución i80™. Equipado con el DMS iV4 desde 2004, el grupo procedió al cambio de su DMS en Abril 2011. “Lo que nos gusta con IRIUM es la fuerza que sus equipos movilizan para mejorar sus productos estando a la escucha de las necesidades de los concesionarios” comenta Valérie BOUANCHEAU, DAF - Director de Recursos Humanos para Ouest Agri.

 

¡Valérie BOUANCHEAU cuenta su experiencia!

“Cuando IRIUM propuso a Ouest Agri ser su sitio piloto para la puesta en marcha de i80ä, no dudamos porque, durante las presentaciones del producto, percibimos directamente su aspecto muy gráfico y ergonómico y sus posibilidades de evolución a corto y largo plazo.

  

Ser un sitio piloto claro significa arriesgarse, pero desde principio nos sentamos totalmente confiados: estábamos convencidos que no habría habido mal funcionamientos importantes y que habríamos vuelto a tener, como mínimo, las funcionalidades del producto iV4 y todos los datos. Además, ser un sitio piloto comprende un aventaje mayor: podemos estudiar el producto en conjunto antes la puesta en marcha y expresarnos sobre unas modificaciones y evoluciones. Los equipos de IRIUM inmediatamente toman en cuanto nuestra opinión.

El único problema que hubimos proyectado era la hostilidad de algunos usuarios, refractarios al cambio de sus herramientas de trabajo. Pero ese tipo de fenómeno es inherente a cualquier cambio en la empresa.

Antes la puesta en marcha del software, los equipos de IRIUM y Ouest Agri se desplazaron para formar a los usuarios. Estas formaciones fueron organizadas con una base test, una copia de la base de datos de producción.

La nueva interfaz gráfica de usuario de i80™, con sus pantallas estéticas y sus funcionalidades de fácil manejo, permite una adaptación rápida y eficaz de los usuarios al producto.

También notificamos que los nuevos empleados no encontraron problemas con el control del software.

Lo que nos gusta con IRIUM es la fuerza que sus equipos movilizan para mejorar sus productos estando a la escucha de las necesidades de los concesionarios.”


IRIUM agradece Ouest Agri por su confianza. 

16 junio 2011

Categoría: Testimonios

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact