webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Industrias > Camiones y Vehículos Industriales

programa de gestión para concesionarías de camiones

Experto en programas de gestión ERP para los talleres de Vehículos Industriales y Comerciales

Hace más de 15 años que IRIUM Software desarrolla una experiencia sin parangón en el sector de los vehículos industriales y utilitarios, elaborando un software de gestión para los distribuidores, alquiladores, reparadores e importadores de este tipo de vehículos.

El programa de gestión de referencia para el alquiler, la distribución, reparación y importación de vehículos comerciales e industriales

Con el tiempo, IRIUM Software ha establecido acuerdos privilegiados con numerosos fabricantes (DAF, Iveco, Renault Trucks, Scania...) y creando Clubes de Usuarios con los concesionarios de camiones más punteros en materia de informatización de su negocio.

Nuestros sistemas de planificación de recursos empresariales disponen de configuraciones y funcionalidades profesionales (gestión de los vehículos, gestión de los tiempos estándares, máquina de taller para fichar, entrada de caja registradora…) que permiten responder a todas las necesidades de un taller o de un alquilador de camiones industriales y vehículos comerciales.

IRIUM también elaboró una serie de interfaces de intercambio de datos con los constructores de camiones que permiten a sus clientes ganar mucho tiempo.

Todas nuestras soluciones transversales (gestión de la relación con los clientes, gestión de documentos, soluciones de movilidad) se pueden conectar con nuestros ERP.

¡Pedir una demo!

Nuestras Soluciones

La especificidad de su profesión obliga a usted tener un sistema de gestión adaptado. Tenemos la solución que corresponde a su profesión:


Soy Concesionario / Distribuidor / Reparador de máquinas; Alquiler o Importador

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact