webleads-tracker

Si no ve este mensaje correctamente,
acceda a la versión en línea

Newsletter n°19 Septiembre 2020_iPro

EDITORIAL

La crisis de salud que vivimos ha puesto en tela de juicio muchos de nuestros hábitos y ha acelerado la transición digital de sus organizaciones. Prácticas que ayer no parecían relevantes, como el "Drive", la gestión de documentos electrónicos o el back-up subcontratado, están cobrando toda su importancia en la actualidad.

En este boletín hemos dejado un lugar importante para estas soluciones del futuro.Descubra las posibilidades que ofrece iWeb Drive para el comercio electrónico, iDoc para desmaterializar sus documentos y nuestra solución de back-up subcontratada para proteger sus datos.

Buena lectura.

Nuevos productos

¡Empiece a vender piezas en Internet con iWeb Drive!

¿Necesitas vender tus piezas en stock en Internet? ¿Deseas ofrecer un nuevo servicio para fidelizar a tus clientes? ¿Quieres abrir un nuevo canal de comunicación con tus clientes? Nuestro módulo iWeb Drive te permitirá comenzar a vender en Internet sin gastar demasiado tiempo y sin invertir...

[ver a continuación]

¡Conviertete en una empresa digital gracias a la digitalización de documentos de iDOC!

iDoc le permite desmaterializar sus documentos entrantes, utilizando un programa de reconocimiento de caracteres (OCR) y clasificar estos documentos en el EDM (gestión de documentos electrónicos) de iPro.

[ver a continuación]

Asegure sus datos comerciales a través de copias de seguridad subcontratadas

Concéntrese en los aspectos más destacados de este seminario web sobre el tema de la seguridad de TI en las empresas, una gran colaboración entre IRIUM Software y nuestra empresa hermana, Hexanet.

[ver a continuación]

Testimonios de clientes

Guillaume Chevreuil, Ets Poirier Chevreuil: iDoc, para la desmaterialización de los documentos entrantes, "¡una solución del futuro!"

[Translate to Espagnol:] Dématerialisation des documents entrants IRIUM Software iDOC

Durante los últimos meses, Irium Software ha proporcionado a sus clientes iDoc, un módulo complementario del software de gestión iPro. Su función: la desmaterialización de los documentos entrantes, como por ejemplo las facturas recibidas por correo electrónico, para facilitar su gestión y...

[ver a continuación]

Eventos

06/11/2022 - 10/11/2022

Nos vemos en el próximo SIMA 2022

IRIUM Software estará presente al SIMA 2022, del 6 al 10 de noviembre en Paris Nord Villepinte, Francia.

[ver a continuación]

Trucos y atajos

¿Sabías que con iPro tenías la posibilidad de realizar una búsqueda avanzada de OR sobre la marca, tipo o incluso las palabras clave contenidas en la descripción de la obra?

Todo esto es posible haciendo clic en el botón "búsqueda avanzada".

Una ventana le permitirá seleccionar la marca y el tipo, pero también agregar palabras clave o combinaciones de palabras.

Pulsando en "ayuda" accederás a las explicaciones de las posibles combinaciones.

Irium

Haga clic aquí para recibir la Newsletter de Irium Software