webleads-tracker

Si no ve este mensaje correctamente,
acceda a la versión en línea

Newsletter N°6 Diciembre 2014

EDITORIAL

Todo el equipo IRIUM les expresa sus mejores deseos de felicidad y éxito. En 2015, ¡seguiremos creciendo juntos! Para ello, IRIUM se dedicará a hacer visible su empresa y apoyará sus desarrollos en las direcciones siguientes:

  • Movilidad, para apoyarles en su transición digital, con, entre otros, el lanzamiento de una solución nueva para técnicos itinerantes,
  • Web, para ayudarles a satisfacer los desafíos de la apertura a Internet e impulsar sus actividades de e-commerce, especialmente con soluciones de la serie iWEB™
  • Workflow, para mejorar el seguimiento de sus tareas y documentos, aumentar la seguridad de sus transacciones estableciendo límites máximos por usuario, gestionar en su ERP las tareas generadas por el workflow mediante alertas,
  • Reporting, para visualizar mejor la rentabilidad de su empresa, con nuevas soluciones que le servirán para construir tablas analíticas de manera sencilla.

A la espera de todas las novedades del programa de 2015, visite nuestra página Youtube para descubrir nuestra tarjeta de felicitaciones de Año Nuevo. ¡Nuestros mejores deseos para todos! 

CLIENTES

Schäfer : Importador exclusivo Takeuchi

IRIUM agradece a la empresa SCHÄFER por haber elegido el software i80™ para equipar a sus 35 usuarios. SCHÄFER es importador exclusivo de Takeuchi y cubre toda la red de distribución de la marca en Alemania y en Polonia.

INNOVACIÓN

INTERMAT INNOVATION AWARDS

En el marco de los trofeos a la innovación, organizados por INTERMAT, nos complace anunciarles que IRIUM ha sido nominada con una innovación Web.

[ver a continuación]

SOLUCIONES Y PRODUCTOS

Nueva versión i10™/ i30™/ i40™ : más de 50 novedades

Es un agrado anunciarles el lanzamiento de la versión 5.80 de nuestros ERP i10™, i30™ y i40™. Está versión concentra novedades un 100% orientadas hacia los usuarios.

[ver a continuación]

Comparta sus notas con la herramienta Nota de i80™

La herramienta Nota sirve para introducir directamente en i80™ notas sobre sus transacciones comerciales o contables (reparaciones, presupuestos, pedidos de piezas, compras, contratos, asientos contables,…). Estas notas harán el seguimiento de la transacción hasta que llegue a contabilidad.

[ver a continuación]

IRIUM SE COMPROMETE CON LA GESTIÓN DE CALIDAD

Encuesta de satisfacción clientes 2014

En octubre, IRIUM realizó una encuesta de satisfacción, a la atención de todos los usuarios francófonos de su software. Agradecemos a los 430 usuarios que nos han comunicado su opinión.

[ver a continuación]

NUEVOS CLIENTES

DLAND

ITHURSARRY ET FILS SARL (Kubota)

LARRIEU (Claas)

MARIDAT (Claas)

PORTEX (Agco, Argo, Kramp)

SCANIA FRANCE SAS

SCHÄFER GMBH (Takeuchi)

SCTP BARRETEAU GABORIEAU

SOTEV

DAMOS LA BIENVENIDA A…


Olivier MINEAU, que se une a nuestro equipo comercial de Francia. Será el contacto comercial dedicado a nuestros clientes i10™, 30™,40™ de la Región Norte.

 

Matthieu LEFRANC, que se une a nuestro equipo comercial de Francia. Será el contacto comercial dedicado a nuestros clientes i80™ de la Región Nordeste.  

 

Hendrik GERHARDT, que se une a nuestro equipo comercial internacional. Se encargará  del seguimiento comercial de la zona de Alemania y Norte de Europa.

 

 

Irium

Haga clic aquí para recibir la Newsletter de Irium Software