Área de clientes

IRIUM España: Software de gestión para concesionarios y talleres > Software > iMOB™

iMOB™ - Aplicaciones móviles

Las ventajas que marcan la diferencia

• Aumentación de la productividad de los equipos itinerantes • Mejora de la satisfacción de los clientes • Riqueza y escalabilidad gracias a módulos independientes • Utilización multi-plataformas (fija / móvil) • Interfaz ERP IRIUM para una transferencia asegurada de los datos • Externalización total del servidor aplicativo

iMob™: Soluciones de Movilidad

Las tecnologías móviles responden a las necesidades diarias de sus equipos sobre el terreno. iMOB™ es una serie de software dedicada a la gestión de la actividad de los itinerantes (intervenciones de los mecánicos, giras de los conductores) con el fin de optimizar las operaciones de mantenimiento y de entrega de la maquinaria con una ergonomía adaptada para su uso en carretera en un smartphone en modo conectado o no.

 

 

Movilice sus equipos itinerantes

IRIUM le ayuda para adoptar las tecnologías móviles de su actividad:

 

  • iMOB™ Service para la gestión de las intervenciones de los técnicos sobre el terreno. Equipe ellos con terminales móviles que permiten recibir sus misiones taller, completar los órdenes de reparación en comentarios, repuestos y tiempo pasado, y así no tiene que pasar por la agencia y sin documentos “papel”. La planificación asistida le permite encontrar el técnico más cercano, disponible y teniendo las competencias para intervenir lo más deprisa en el lugar de intervención (geolocalización). Minimice sus litigios con sus clientes gracias a la firma electrónica de los clientes y técnicos al fin de las intervenciones y la toma de fotografías. Facture más deprisa puesto que la transmisión del informe de intervención comienza en cuanto el técnico sale, y la factura es expedida sin la vuelta del técnico a la agencia.

 

 

Confían en nosotros

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - GoogleIrium - Contact