webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Hacer que mi Concesionario sea más rentable

Tengo una perspectiva más clara de mi actividad, de su rentabilidad y de mis otros resultados financieros

Las distintas herramientas de visualización, se adecúan perfectamente a mi actividad en el ámbito de la maquinaria agrícola.

Puedo ver el resultado y la evolución de todas mis actividades (punto de venta, taller, departamento comercial, alquiler) sin necesidad de configuraciones especiales al respecto.

Puedo conocer la rentabilidad del punto de venta de piezas de mi sucursal, así como la de todos los puntos de venta de la empresa.

Puedo comparar los distintos talleres a mi cargo para conocer su productividad y rentabilidad.

El conjunto de los métodos de reaprovisionamiento que ofrece el programa iPro, me permite gestionar mejor el valor de mis existencias.

Las referencias de recambios del fabricante, se actualizan automáticamente en el sistema

Se acabó el problema de las referencias erróneas: todas las tarifas de mis fabricantes y proveedores están integradas en iPRO con el precio correcto, aun cuando se sustituyan las correspondientes referencias.

Puedo facilitar a mi cliente la información adecuada sobre la disponibilidad de las piezas, ya que tengo la posibilidad de visualizar todas las existencias disponibles, en otros puntos de venta de cualquier empresa y del fabricante sin salir del programa.

Asimismo, puedo agilizar las compras de la mañana, puesto que todos los albaranes de entrega del fabricante ya están introducidos previamente en el sistema de compras.

¡Un ahorro de tiempo...fenomenal!

¿Le interesa? Rellene por favor este formulario, para saber más

Tema:
Nombre : *
Apellidos : *
Email : *
Teléfono fijo :
Teléfono móvil : *
Empresa : *
Ciudad : *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones) :
 

*


 

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact