Apoyar a las empresas para que proporcionen a los agricultores herramientas comerciales innovadoras y flexibles.
2 250
empleados
42
años de experiencia
12
filiales internacionales
140 000
clientes de software
40 000
clientes en la nube
200 000
suscriptores y lectores de medios
¿Quién es el Grupo ISAGRI?
Creado en 1983 por Jean-Marie SAVALLE, el Grupo ISAGRI tiene 42 años de experiencia en el mundo agrícola. Hijo de un agricultor, el presidente fundador del grupo, el Sr. SAVALLE, tiene como objetivo ayudar a los agricultores a gestionar sus negocios más fácilmente gracias a soluciones informáticas innovadoras.
A lo largo de los años, el Grupo ISAGRI ha podido forjar alianzas con muchas marcas, editores de software, empresas y empresas emergentes que operan en el mundo de las tecnologías de la información. El grupo se divide en dos polos. La división informática, que genera alrededor de 187 millones de euros de volumen de ventas al año, y la división de medios, con un volumen de ventas anual de 48 millones de euros. IRIUM SOFTWARE es parte de la división informática en la que varias otras filiales ofrecen servicios adicionales.
Hoy en día, el Grupo ISAGRI apoya a múltiples empresas para ayudarlas a desarrollarse a diario, para brindar a los agricultores soluciones informáticas que mejoren su rentabilidad y productividad.
La innovación al centro de las preocupaciones del Grupo ISAGRI
Investigación y Desarrollo
Filiales complementarias
Inversión
Una clara ambición
Filiales del Grupo ISAGRI
Departamento informático
Impulsado por la innovación tecnológica y la voluntad de brindar soluciones innovadoras, el Grupo ISAGRI está formado por una división informática formada por diversas filiales de las que forma parte IRIUM SOFTWARE.
Kerhis lleva más de 35 años al servicio de la industria agrícola y agroalimentaria gracias a su innovador software.
Promize y BS Digital son las dos estrategias de innovación e inteligencia artificial del grupo ISAGRI.
División de Medios
Desde 2011, el grupo ISAGRI también ha incluido entre sus filiales diversos negocios especializados en la prensa agrícola.
El Grupo France Agricole es una referencia imprescindible para la información agroalimentaria.
Vitisphère es un portal de vinos con las últimas novedades del sector vitivinícola.
CIP Médias se ha convertido hoy en día en un referente importante en el mundo de la maquinaria agrícola.
Creada en 1997, Terre-Net es una verdadera precursora del Internet agrícola.
Hyltel es el especialista en marketing directo del mundo agrícola.