Programa de gestión y software de planificación de taller

Mejore la productividad de su taller gracias a nuestro software de planificación de talleres para concesionarios

¿Necesita organizar mejor su taller, controlar los tiempos de finalización de su trabajo y gestionar mejor las horas de sus técnicos? ¿Quieres ver de un vistazo la ocupación de tus talleres, trasladar fácilmente el trabajo de un técnico a otro o de una sucursal a otra? ¿Quiere facilitar la comunicación entre su departamento de taller y sus clientes, para mejorar su satisfacción?


Gracias a la planificación interactiva de talleres de IRIUM SOFTWARE, el director de su taller tendrá una visión global de la carga de trabajo. Podrá intervenir, reorganizar y seguir fácilmente la evolución de sus intervenciones. De este modo, ¡maximiza la ocupación de los recursos del taller  y gana en productividad!

  • Una herramienta de planificación de taller dedicada a los concesionarios
  • Una herramienta sencilla y fácil de usar (visualización global, colores, visualización sintética, etc.)
  • Mejor comunicación entre su servicio postventa y sus clientes
  • Una planificación gráfica
  • Comunicación fluida entre los técnicos y sus supervisores
  • Conexión posible con nuestra aplicación móvil para técnicos móviles, iMob Service
Atelier

Áreas de especialización

icn-machinisme-agricole-transparent
MAQUINARIA AGRÍCOLA
icn-motoculture-plaisance-transparent
MAQUINARIA DE JARDINERÍA

¿Desea obtener más información sobre nuestro software de planificación de talleres? Rellene el formulario abajo y nos volveremos a poner en contacto con usted lo antes posible

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*

 

 

Estos concesionarios optimizan la gestión de su taller con nuestro software de planificación de talleres

CFM IDF
Terrena
Philibert
komatsu
Sami TP

Un planning de taller para concesionarios 

Para satisfacer sus necesidades, IRIUM Software ha diseñado un software de planificación de talleres interactivo, brindándole visibilidad sobre la carga de trabajo de sus talleres y sus equipos

icn-business-inteligent-reporting

Visualice el nivel de actividad de su taller

El software de planificación de talleres le ofrece una visualización rápida y global de la distribución de las cargas del taller.

icn-forfait-atelier

Seguimiento de la actividad del taller

El software de planificación de talleres le permite planificar intervenciones, así como gestionar las habilidades del equipo y todos los recursos relacionados con su taller. Directamente desde la planificación, puede crear sus órdenes de reparación y modificarlas.

icn-planning-de-location

Representación gráfica e interactiva

La información se muestra de forma sintética, con el fin de optimizar su tiempo. El progreso de su trabajo se diferencia por colores y permite una rápida visualización.

icn-planing-atelier

Herramienta de gestión de carga

Una buena gestión de la carga de su taller le permite optimizar su servicio al cliente y aumentar la satisfacción del cliente.

icn_pointeuse_atelier

Control de tiempos en el taller

Ahorre tiempo actualizando automáticamente el estado del trabajo de sus técnicos con el control de tiempos en el taller. Evite la doble entrada de las horas trabajadas por sus equipos de técnicos y recupere las horas reales por operaciones gracias al control de tiempos integrado en la gestión del taller.

icn_iMob_Check

iMob Service

Puede asociar la aplicación móvil para técnicos, iMob Service, con el software de planificación de su taller. Desde el plannong, iMob Service permite seguir los movimientos de sus técnicos. Los estados se actualizarán en tiempo real en la planificación del taller y podrá facturar a sus clientes al final de la intervención.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué elegir nuestro programa de gestión de planificación de talleres?

Machinisme agricole

Un software de planificación de talleres dedicado a los concesionarios agrícolas

El software de planificación de talleres tiene todas las funciones esenciales para los concesionarios agrícolas. Una verdadera herramienta de anticipación para su concesión agrícola, la planificación del taller permite una visualización global de la distribución de las cargas de su taller y le permite maximizar la ocupación de sus técnicos.

Matériel de construction

Un logiciel planning atelier dédié aux concessions de matériels TP et de construction

Le logiciel planning atelier dispose de toutes les fonctionnalités indispensables aux concessionnaires de matériels TP et de construction. Véritable outil d'anticipation pour votre concession, le planning atelier permet une visualisation globale de la répartition des charges de votre atelier et vous permet de maximiser l'occupation de vos ressources atelier.

Poids Lourds

Un logiciel planning atelier dédié aux concessions poids lourds

Le logiciel planning atelier dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux concessionnaires poids lourds. Véritable outil d'anticipation pour votre concession poids lourds, le planning atelier permet une visualisation globale de la répartition des charges de votre atelier et vous permet de maximiser l'occupation de vos ressources atelier.

Motoculture de plaisance

Un software de planificación de talleres dedicado a los concesionarios de maquinaria de jardinería

El software de planificación de talleres tiene todas las funcionalidades esenciales para los concesionarios de maquinaria de jardinería. Una verdadera herramienta de anticipación para su concesión, la planificación del taller permite una visualización global de la distribución de las cargas de su taller y le permite maximizar la ocupación de los recursos de este.

Deux roues

Un module planning atelier dédié à votre concession de véhicules 2 roues

Le module planning atelier dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs et réparateurs de 2 roues. Véritable outil d'anticipation pour votre concession de 2 roues, le planning atelier permet une visualisation globale de la répartition des charges de votre atelier et vous permet de maximiser l'occupation de vos ressources atelier.

Automobile

Un module planning atelier dédié à votre agence de location automobile

Le module planning atelier dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux loueurs automobile. Véritable outil d'anticipation pour votre agence de location automobile, le planning atelier permet une visualisation globale de la répartition des charges de votre atelier et vous permet de maximiser l'occupation de vos ressources atelier.

Cars et bus

Un logiciel planning atelier dédié aux concessions de  cars & bus

Le logiciel planning atelier dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux concessionnaires de cars / bus. Véritable outil d'anticipation pour votre concession, le planning atelier permet une visualisation globale de la répartition des charges de votre atelier et vous permet de maximiser l'occupation de vos ressources atelier.

Manutention et levage

Un logiciel planning atelier dédié à votre concession de matériels de manutention et levage

Le logiciel planning atelier dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux concessionaires de matériel de manutention et levage. Véritable outil d'anticipation pour votre concession, le planning atelier permet une visualisation globale de la répartition des charges de votre atelier et vous permet de maximiser l'occupation de vos ressources atelier.

Un programa de gestión integrado con las mayores marcas de fabricantes

Para aumentar su productividad, hemos desarrollado herramientas para el intercambio de información entre ERP IRIUM SOFTWARE y los sistemas informáticos de los fabricantes, denominadas "Interfaces de fabricante", que le permiten ahorrar un tiempo precioso y evitar numerosos errores. También desarrollamos interfaces con sitios de venta de equipos de segunda mano, redes de distribución y fabricantes de sistemas de almacenamiento de piezas, con el fin de simplificar la gestión de su actividad diaria. Disponemos de más de 220 interfaces con alrededor de cuarenta marcas. Trabajamos a diario en colaboración con los mayores fabricantes y hoy nuestra organización internacional nos permite consolidar fuertemente estas relaciones.

Saber más
Interfaces constructeurs

¿Qué opinan nuestros clientes?

Con la planificación de talleres, tengo una visión clara de la ocupación de nuestros diversos talleres. Puedo intervenir, reorganizar y seguir fácilmente la evolución de las intervenciones en todos los talleres. Me ahorra tiempo y aumenta nuestra capacidad de respuesta.
wolff weyland

René DIEDERICH, Director general del grupo Wolff-Weyland

Realizamos todas nuestras órdenes de reparación e intervenciones con el planning de taller. Gestionamos las tarifas de repuestos y el fichaje de los técnicos directamente en el software. Nos beneficiamos de la integración de garantías para la contabilidad en iE. El software es simple e intuitivo. En cuanto a la utilización, se usa fácilmente, incluso para aquellos que no están acostumbrados.
claas-png

Mickael VASSAL, Gerente de Ets Dubourg (concesionario CLAAS)

Obtenemos muchos beneficios al utilizar la planificación de talleres. Nos permite ahorrar tiempo, aumentar nuestra productividad, seguir mejor el trabajo de los técnicos, pero también la planificación del desempeño del trabajo en sí, además de una mejor comunicación con los clientes. Esto tiene muchas ventajas en una organización como la nuestra en términos de servicio postventa.
Marchandise SA

Yvan MARCHANDISE, Director general de la empresa Marchandise

Nuestra decisión ha dado sus frutos, todos nuestros técnicos se han adherido a esta nueva forma de gestionar el taller y el trabajo postventa, todas las generaciones juntas. Hemos ganado en productividad y capacidad de respuesta en el taller, podemos compartir los horarios de nuestros talleres entre sitios, cargar nuestras horas y piezas al instante y ganar capacidad de respuesta.
Billaud segeba-1

Jean-Sébastien BERNARD, Responsable de postventa en Billaud Segeba

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

 

icn-CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de equipos, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM SOFTWARE.

Leer más

Maximice la ocupación del taller de su concesionario con nuestro software de planificación de talleres.

CONTACTE CON NOSOTROS