iWeb

¡Desarrolle su presencia y ventas en Internet con iWeb!

Internet se ha convertido en un canal de venta imprescindible. iWeb es una solución para comercio electrónico, dedicada a los concesionarios.

iWeb se integra con el software IRIUM SOFTWARE y le permite automatizar la administración de sus ventas por Internet, sin una nueva entrada en su ERP (gestión de clientes, toma de pedidos, pago, stock, etc.).

  • Aumento virtual del horario de apertura de la tienda
  • Disminución del número de solicitudes de información por teléfono
  • Menos tiempo de espera para los clientes
  • Apertura de un nuevo canal de comunicación con el cliente
  • Imagen de marca más profesional
  • Información técnica accesible las 24 horas del día por los clientes
Boite iWeb

Áreas de especialización

icn_machinisme_agricole_transparent
MAQUINARIA AGRÍCOLA
icn-motoculture-plaisance-transparent
MAQUINARIA DE JARDINERÍA

Si desea obtener más información sobre nuestras soluciones web y de comercio electrónico, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*

 

 

Estas empresas optimizan sus ventas en línea gracias a iWeb

Poirier Chevreuil
Aprolis
Manutention service
Mazeau SA
aldiance
Groupe Sefamar

Para satisfacer sus necesidades, IRIUM Software ha diseñado diferentes módulos que le permiten gestionar varios aspectos de las ventas en línea

 

icn_iWeb_Drive

iWeb Drive

Ofrezca un nuevo servicio a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar en línea. Después, solo tendrán que recoger la mercancía en el almacén que prefieran. Un servicio que estalló con la pandemia.

icn-interface-site-web-occasion

Interfaces con los sitios web de máquinas de segunda mano

Multiplique los canales de distribución de sus máquinas de segunda mano actualizando sitios web especializados en la venta de máquinas con el menor esfuerzo posible. Las fotos, la información técnica y los precios de venta ya presentes en su programa de gestión se exportan fácilmente a estos sitios para obtener una puesta en venta cada vez más rápida.

CONTACTE CON NOSOTROS

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

 

icn-interface-constructeur

Interfaces con los fabricantes

Conecte su software con los sistemas de sus fabricantes, para cumplir mejor con sus exigencias sin reintroducir varias veces las mismas operaciones y recibiendo en tiempo real la información importante que le permitirá hacer mejores ventas o ser más eficiente a nivel de servicio.

Leer más

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM.

Leer más

icn_planing_atelier

Planning de taller

Visualice de una vez la ocupación de sus diferentes talleres, transfiera fácilmente el trabajo de un técnico a otro, de una sucursal o agencia a otra, siga la evolución de sus operaciones de mantenimiento en el sitio del cliente gestione las citas de sus clientes. La planificación se ha convertido en una herramienta imprescindible, eficiente y moderna para el responsable de taller.

Leer más

icn_business_inteligent_reporting

Business intelligence e informes

Siga la actividad de su empresa o su servicio gracias a las herramientas de inteligencia empresarial y de informes adaptadas a su negocio por IRIUM SOFTWARE. Reciba alertas mediante indicadores comerciales clave ofrecidos por IRIUM y personalizables. Cree su almacén de datos personalizado y sus herramientas de análisis con un equipo experto en inteligencia empresarial.

icn_Application_mobile

Aplicaciones móviles

Sea un actor en la transformación digital de su actividad y equipe sus usuarios móviles con herramientas informáticas adaptadas a su profesión eligiendo la suite iMob, totalmente dedicada a la distribución, reparación y alquiler de maquinaria.

Leer más

icn_CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de equipos, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

Empiece a vender en internet gracias a iWeb

CONTACTE CON NOSOTROS