Interfaces de fabricante

Ahorre tiempo con nuestras interfaces con las marcas de fabricante

Para aumentar su productividad, hemos desarrollado interfaces con las mayores marcas de sus fabricantes que permiten el intercambio de información entre el software IRIUM SOFTWARE y los sistemas informáticos de los fabricantes. Esto es lo que hace que IRIUM SOFTWARE sea un verdadero software empresarial dedicado a su negocio. Disponemos de un catálogo de más de 220 interfaces para conectar nuestro software con los mayores fabricantes de su sector.

  • Reducción de errores
  • Sin reentradas innecesarias
  • Aumenta la productividad en cada paso
  • Actualización de información en tiempo real
  • Creación regular de nuevas interfaces
  • Un equipo listo para escuchar cualquier solicitud de desarrollo de una nueva interfaz

Interfaces constructeurs

Áreas de especialización

icn_machinisme_agricole_transparent
MAQUINARIA AGRÍCOLA
icn_construction_transparent
MAQUINARIA DE JARDINERÍA

Si desea obtener más información sobre nuestras interfaces de fabricante, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*

 

 

Estos concesionarios optimizan su proceso de compra con nuestras interfaces de fabricante

gdm-motoculture
alliance-compact
LEBAUDY
coopérative agri lorraine
Clenet manutention
Manutention service
Manustra-SAS
Martel
sarevi
manulift
jcb idf

Un gran catálogo de interfaces para aumentar la productividad y clubes de usuarios para debatir y progresar

 

icn-service-apres-vente

Taller

Pedido garantia,
reembolso garantia...
icn_magasin_pièces_détachées

Almacén

pedido piezas, recepción piezas, facturas piezas, puesta al día de tarifas, sustitución de piezas, reaprovisionamiento, promociones recambio ...

icn_matériel_véhicule

Maquinaria

Pedido, configurador, exportación,...

icn-inventaire

Stock

Envio de stock, exeso de stock...

icn_comptabilité_finances

Finanzas

Análisis de flota, servicios y recambios...

CONTACTE CON NOSOTROS

Un software interconectado con los fabricantes, redes y proveedores de piezas de su sector.

Machinisme agricole

Interfaces con fabricantes de maquinaria y equipos agrícolas

IRIUM SOFTWARE es el software más interconectado del mercado. Nuestras interfaces con los mayores fabricantes de maquinaria agrícola (AGCO, CLAAS, CASE, JOHN DEERE, NEW HOLLAND, DELAVAL, EMAK, FOURNIAL, KRAMP, KVERNELAND, KUHN, MCCORMICK,PELLENC, PÖTTINGER, PROMODIS, SAME DEUTZ FAHR, VÄDERSTAD, WEIDEMANN, KRAMP, BEPCO, GRANIT...)le permiten una gestión simplificada de su proceso de compra.

Matériel de construction

Des interfaces constructeurs dédiées aux distributeurs, loueurs et réparateurs de matériel de construction

IRIUM SOFTWARE est le logiciel le plus interfacé du marché. Nos interfaces avec les plus grands constructeurs de matériel de construction (CASE, CATERPILLAR, HITACHI, JCB, KOMATSU, LIEBHERR, VOLVO CONSTRUCTION, NEW HOLLAND, BEPCO, KRAMP...) vous permettent une gestion simplifiée de votre processus achat.

Poids Lourds

Des interfaces constructeurs dédiées aux distributeurs, loueurs et réparateurs poids lourds

IRIUM SOFTWARE est le logiciel le plus interfacé du marché. Nos interfaces avec les plus grands constructeurs de poids lourds (DAF, IVECO, FIAT PRO, MAN, SCANIA...) vous permettent une gestion simplifiée de votre processus achat.

Manutention et levage

Des interfaces constructeurs dédiées aux distributeurs, loueurs et réparateurs de matériel de manutention et levage

IRIUM SOFTWARE est le logiciel le plus interfacé du marché. Nos interfaces avec les plus grands constructeurs de matériels de manutention et levage (TOYOTA Material Handling, YALE, MANITOU, MECALAC, FIAT, HONDA...) vous permettent une gestion simplifiée de votre processus achat.

Motoculture de plaisance

Interfaces con fabricantes de maquinaria y equipos de jardinería

IRIUM SOFTWARE es el software más interconectado del mercado. Nuestras interfaces con los mayores fabricantes de maquinaria de jardinería (HONDA MOTOCULTURE, KUBOTA, STIHL, HUSQVARNA, KRAMP, BEPCO, GRANIT)le permiten una gestión simplificada de su proceso de compra.

Cars et bus

Des interfaces constructeurs dédiées aux distributeurs, loueurs et réparateurs de matériel de cars / bus 

IRIUM SOFTWARE est le logiciel le plus interfacé du marché. Nos interfaces constructeurs de cars et bus (IVECO, MAN, SCANIA, VOLVO...) vous permettent une gestion simplifiée de votre processus achat.

También integrado con redes de distribución, sitios de venta de equipos de segunda mano, proveedores de repuestos y sistemas de almacenamiento y distribución automatizados...

Para aumentar su productividad, también hemos desarrollado interfaces con sitios de venta de equipos de segunda mano (AGRIAFFAIRE, TERRE-NET, FARMPARTNER, MACHINERY ZONE), redes de distribución (PROMODIS, CAMPA), proveedores de repuestos (BEPCO, KRAMP, GRANIT) y fabricantes de sistemas de almacenamiento de repuestos (KARDEX REMSTAR), con el fin de simplificar la gestión de su actividad diaria. Trabajamos a diario en colaboración con los mayores fabricantes y hoy nuestra organización internacional nos permite consolidar fuertemente estas relaciones.

CONTACTE CON NOSOTROS
terre net occasion
Farmpartner
Agriaffaires
Machinery zone
Kardex remstar
Campa
promodis
csm-LOGO-BEPCO-239efd52f1
granit-large
kramp

¿Qué opinan nuestros clientes?

Como concesionario, debemos comunicarnos estrechamente con las marcas que distribuimos: pedidos de repuestos y equipos, solicitudes de garantía, interacción entre desgloses de repuestos y disponibilidad en el sistema, recepción de albaranes y facturas, información financiera y de gestión... » explica Pascal Ragois. Por lo tanto, el paquete de software se enriquece continuamente con módulos específicos de "fabricante" (también llamados interfaces). « Las interfaces nos permiten ahorrar tiempo real al evitar volver a ingresar datos ya integrados en nuestro ERP.
nova

Mr. Ragois. Director de Nova

Las interfaces existentes entre IRIUM y nuestros principales fabricantes (CNH, Kuhn, Promodis, Centradis, Amazone, Weidemann, etc.), nos permiten evitar la doble entrada y aportar ganancias de productividad. También creamos una interfaz con nuestro sistema de almacenamiento de piezas Kardex.
wolff weyland

René DIEDERICH -Director general, WOLFF-WEYLAND: Concesión agrícola (LUXEMBURGO)

Tenemos muchas interfaces, tanto con SDF como con Kramp, gracias al software IRIUM. Nos ahorran un tiempo precioso y evitan que cometamos muchos errores. Por ejemplo, nos resulta especialmente útil la interfaz de "pedido directo", que nos permite hacer un pedido automáticamente en el sitio SDF, sin volver a ingresar, cuando registramos un pedido en el software IRIUM.
deutz fahr

Madame Bonnet -Secretaria contable del Grupo SAER, concesionario SDF

Clubes de usuarios para progresar juntos

IRIUM SOFTWARE mantiene relaciones privilegiadas con sus clientes y fabricantes a través de la organización periódica de clubes de usuarios, lo que permite conversar en profundidad sobre los nuevos productos que ofrece IRIUM SOFTWARE, las necesidades específicas de sus usuarios y las orientaciones de los fabricantes. Una o dos veces al año, estos clubes se reúnen en las instalaciones del fabricante, de IRIUM SOFTWARE o de uno de los miembros concesionarios. Estos clubes de usuarios también permitieron ver la aparición de nuevas interfaces de fabricante que se desarrollaron siguiendo las necesidades expresadas por los participantes durante las reuniones.

Los puntos clave:

  • Una carta para ser firmada por todos los miembros
  • Miembros motivados
  • Talleres (organizados por el club sobre temas específicos)

Les Objectifs :

  • Permitir que los concesionarios expresen sus necesidades en soluciones, capacitación, organizaciones
  • Definir las principales orientaciones de desarrollo específicas a sus necesidades comerciales
  • Informar sobre las evoluciones de la herramienta informática: nuevas versiones, funcionalidades futuras, nuevos módulos etc.
  • Organizar la evolución de las interfaces con los sistemas de información de los fabricantes
  • Puesta en común de las mejores prácticas

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

 

icn_planing_atelier

Planning de taller

Visualice de una vez la ocupación de sus diferentes talleres, transfiera fácilmente el trabajo de un técnico a otro, de una sucursal o agencia a otra, siga la evolución de sus operaciones de mantenimiento en el sitio del cliente gestione las citas de sus clientes. La planificación se ha convertido en una herramienta imprescindible, eficiente y moderna para el responsable de taller.

Leer más

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM SOFTWARE.

Leer más

icn_portail_web

Soluciones de comercio electrónico

Ofrezca un nuevo servicio "Drive" a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar online. Todo lo que les queda por hacer es recoger la mercancía en su tienda favorita. 

Leer más

icn_CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de equipos, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

icn_business_inteligent_reporting

Business intelligence e informes

Siga la actividad de su empresa o su servicio gracias a las herramientas de inteligencia empresarial y de informes adaptadas a su negocio por IRIUM SOFTWARE. Reciba alertas mediante indicadores comerciales clave ofrecidos por IRIUM y personalizables. Cree su almacén de datos personalizado y sus herramientas de análisis con un equipo experto en inteligencia empresarial.

icn_Application_mobile

Aplicaciones móviles

Sea un actor en la transformación digital de su actividad y equipe sus usuarios móviles con herramientas informáticas adaptadas a su profesión eligiendo la suite iMob, totalmente dedicada a la distribución, reparación y alquiler de maquinaria.

Leer más

Simplifique su proceso de compra y ahorre tiempo
valiosos gracias a nuestras interfaces de fabricante.

CONTACTE CON NOSOTROS