iPro10 - iPro30 - iPro40

iPro: un software de gestión escalable y adaptado a su actividad

iPro es un software de gestión modular diseñado para maximizar su productividad diaria. Desarrollado para Windows®, se beneficia de toda la facilidad de uso y ergonomía de este entorno. Se dedica a su actividad como distribuidor de maquinaria agrícolas y de jardinería. Sus módulos configurables cubren todas sus necesidades funcionales para una óptima gestión de su actividad.
Es adecuado para empresas de una sola agencia (iPro10), agencias múltiples (iPro30), así como multiempresas (iPro40).

  • Una tecnología sólida y fiable totalmente compatible con Windows
  • Asociaciones con las mayores marcas de fabricantes de maquinaria agrícola
  • Despliegue en arquitectura TSE y en todo tipo de terminales Windows fijos o móviles
  • Una base de datos relacional (SQL) y su herramienta abierta de consulta
  • Funcionalidades internacionales con recursos de implementación y de soporte en varios países
Boite iPro

Áreas de especialización

icn_machinisme_agricole_transparent
MAQUINARIA AGRÍCOLA
icn_motoculture_plaisance_transparent
MAQUINARIA DE JARDINERÍA

Si desea obtener más información sobre nuestro software iPro, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*

 

 

Estas empresas optimizan la gestión de su actividad de distribución de maquinaria agrícola y de jardinería gracias al software iPro

cochet
chays freres
anselin
chavanel sas
Martel
iPro 10
Software de una sola agencia
iPro10_large

Fácil de usar y, gracias a su rápida implementación, iPro10 es especialmente adecuado para organizaciones de una sola agencia que deseen una gestión clara y eficaz de su actividad. Gracias a una interfaz hombre-máquina sencilla e intuitiva, dispone de las funcionalidades mínimas y esenciales para una gestión integrada de sus necesidades diarias.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

iPro 30
Software multiagencia
iPro30_large

Gracias a su riqueza funcional y facilidad de uso, iPro30 es especialmente adecuado para organizaciones de múltiples agencias. Basado en una potente base de datos, que permite la centralización de la información compartida entre los diferentes sitios, cuenta con las funciones esenciales para su actividad. La gestión de códigos de barras de piezas para compras y débitos, incluso inventario, combinada con una pantalla táctil para la caja registradora, hacen de iPro30 la solución ideal para equipar sus puntos de venta.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

iPro 40
Software multiempresa
iPro40_large

iPro40 es especialmente adecuado para organizaciones multiempresas. Se basa en una potente base de datos que permite centralizar la información compartida entre sus diferentes empresas. Las funcionalidades interempresariales le evitan tener que volver a introducir los datos al automatizar la compra y venta de piezas y máquinas de una empresa a otra. iPro40 también tiene una herramienta para desarrollar cuadros de mando sofisticados que le permitirán analizar sus resultados.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN

iPro es un software empresarial con funciones que satisfacen sus necesidades diarias

icn_machinisme_agricole_ipro-

Máquinas

La gestión de equipos es el corazón del sistema de información. Este módulo permite almacenar y visualizar toda la información relacionada con sus máquinas: fotos, documentos, información financiera (precio de compra, precio de venta,...), información técnica, historial de movimientos, reparaciones, piezas cambiadas, contratos, etc. Cada una de las acciones de ERP puede estar relacionada con el equipo.

icn_ventes_matériels_véhicules

Ventas de máquinas

Mejore el seguimiento de su negocio. Realice un seguimiento de sus compras, entregas y preparación de equipos en conexión con su taller. Organice la reanudación de ventas de segunda mano, para reacondicionamiento y reventa. Realice un seguimiento de la rentabilidad de una operación detallada o un grupo de ventas consolidadas con estados financieros. El software le permitirá mejorar significativamente sus márgenes.

icn_service_après_vente

Servicio postventa

Mejore la productividad y eficiencia de su taller, maximice el uso de sus recursos. Haga un seguimiento de las intervenciones del sitio y mejore la eficiencia de sus técnicos móviles haciéndolos más autónomos y reduciendo los tiempos de resolución de averías.

icn_article_pieces_détachées

Artículos, piezas de repuesto

Este módulo permite realizar un seguimiento de las piezas de repuesto con todas las funciones más modernas relacionadas con su disponibilidad, rotación, volumen de ventas y compras, promociones, seguimiento de lealtad, clasificación ABC, sin olvidar la gestión de repuestos, equivalentes e intercambios estándar que lo convierten en la base de su rentabilidad.

icn_magasin_pièces_détachées

Almacén de piezas de repuesto

Optimice su inventario de piezas de repuesto minimizando su tiempo de inactividad y mejorando la rotación, la disponibilidad y la satisfacción del cliente. Haga un seguimiento de la rentabilidad de su almacén, sus ventas de autoservicio o taller. Ofrezca un servicio de venta en línea a sus clientes y mantenga su cuota de mercado.

icn_libre_service

Autoservicio

Mejore la experiencia del cliente gracias al autoservicio y permita que sus clientes realicen compras adicionales en su almacén tienda y totalmente gestionados por su ERP, para luego facilitar su pago yendo a la caja como en el supermercado.

icn_achat

Compras

Cambie al aprovisionamiento electrónico para sus compras equipándose con una poderosa herramienta de software que utiliza los mejores métodos de anticipación y le permite controlar mejor sus precios de adquisición y valorar su stock en cualquier momento.

icn_comptabilité_finances

Cuentas y finanzas

Ahorre tiempo gracias a la contabilidad integrada que se genera automáticamente gracias a las transacciones enviadas por los otros módulos IRIUM. Haga un seguimiento fácilmente de la rentabilidad de sus servicios/ sitios/ agencias/ actividades/ empresas. Mejore su flujo de caja proporcionando herramientas modernas de seguimiento de crédito a sus usuarios y comuníquese más fácilmente con sus bancos.

icn_alertes

Alertas

Programe alertas personalizadas y proactivas para poder lidiar con las anomalías a medida que surjan. Visualice sus KPI y haga un seguimiento constante de la evolución de su actividad.

icn_business_inteligent_reporting

Inteligencia empresarial e informes

Siga la actividad de su empresa o su servicio gracias a las herramientas de inteligencia empresarial y de informes adaptadas a su negocio por IRIUM. Reciba alertas mediante indicadores clave de negocio personalizables.

icn_gestion_de_document

Gestión electrónica de documentos

Pase del papel al soporte digital para un acceso más rápido a sus documentos. Conecte sus documentos internos a su herramienta de gestión diaria. Reduzca el espacio de almacenamiento físico y mejore su capacidad de respuesta a las solicitudes de clientes y proveedores.

icn_communication_sms_email

Comunicación por correo electrónico y SMS

Facilite la vida a sus clientes informándoles automáticamente del final de la reparación de su máquina o de la entrega de equipo faltante. Envíeles por correo electrónico fácilmente cualquier documento (pedido, cotización, factura) de forma automática y evite impresiones innecesarias.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué elegir iPro?

Integrado con las mayores marcas de fabricantes

Para aumentar su productividad, estamos desarrollando herramientas para el intercambio de información entre el software IRIUM SOFTWARE y los sistemas informáticos de los fabricantes, denominadas "Interfaces", que le permiten ahorrar un tiempo precioso y evitar numerosos errores.
También estamos desarrollando interfaces con sitios de venta de equipos de segunda mano, redes de distribución y fabricantes de sistemas de almacenamiento de piezas, con el fin de simplificar la gestión de su actividad diaria.
Disponemos de más de 220 interfaces con alrededor de cuarenta marcas. Trabajamos a diario en colaboración con los mayores fabricantes y hoy nuestra organización internacional nos permite consolidar fuertemente estas relaciones.

Saber más sobre las interfaces
agco
case_ih
claas-png
delaval
deutz fahr
Emak
kuhn
kramp
fournial-1
Kverneland
mccormick
Pellenc
pottinger
promodis
vaderstad
weidemann

Opiniones de nuestros clientes

Con IRIUM se aprecia que el software es escalable. Los desarrolladores están muy atentos a nuestros comentarios y realizan mejoras que facilitan nuestro uso diario.
Poirier Chevreuil

Guillaume CHEVREUIL, gerente de Ets Poirier-Chevreuil

Ahorramos tiempo sincronizando los datos con ERP iPro. También significa que hay menos entradas y, por lo tanto, menos errores. Para mi empresa, ¡es un buen retorno de la inversión!
Billaud segeba-1

Jean-Sébastien BERNARD, Responsable de postventa en Billaud Segeba

El software nos permite gestionar tanto nuestro equipo como el de nuestros clientes. Podemos, por ejemplo, encontrar con un clic todas las intervenciones que han tenido lugar en el equipo y beneficiarnos de una gestión de piezas por estante. IRIUM también nos permite realizar estadísticas, lo cual es muy útil y práctico para analizar y gestionar nuestra actividad. Finalmente, la capacidad de respuesta de la línea directa es una auténtica ventaja.
dury motoculture

Sra. Dury, Directora administrativa y financiera del grupo Dury Motoculture

Algo que apreciamos mucho de IRIUM es que el equipo de desarrollo tiene en cuenta nuestros comentarios y que vemos aparecer nuevas funcionalidades con cada evolución de la versión que integran las mejoras que habíamos solicitado. Nuestro software facilita nuestra gestión diaria, se adapta a nuestra actividad y a nuestra estructura. Hoy, no podríamos prescindir de él.
deutz fahr

Mme Bonnet, Secretaria contable del Grupo SAER (concesionario SDF)

Las interfaces nos permiten ahorrar tiempo real al evitar volver a ingresar datos ya integrados en nuestro ERP. Apreciamos especialmente la integración de los servicios web en este contexto. Todo está previsto en WINDEV para facilitar su uso.
nova

Pascal RAGOIS, Director NOVA

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

 

icn_CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de maquinaria, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM SOFTWARE.

Leer más

icn_technicien_mobile

Técnico móvil - iMob Service Easy

Conecte a sus técnicos itinerantes con su empresa y ofrézcales una herramienta reconocida que les otorgue autonomía y eficiencia para satisfacer mejor a sus clientes.

Leer más

icn_iWeb_Drive

iWeb Drive

Ofrezca un nuevo servicio a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar en línea. Después, solo tendrán que recoger la mercancía en el almacén que prefieran. Un servicio que estalló con la pandemia.

icn_controle_revision_campagne_matériels

Seguimientos y revisiones de máquinas

Ahorre tiempo y mejore la satisfacción del cliente integrando en su software la lista de campañas, retiros y notas técnicas enviadas por su fabricante. El software le recuerda las campañas actuales al abrir la orden de reparación y le permite informar automáticamente al fabricante del progreso.

icn_montage_demontage_accessoire

Montaje y desmontaje de accesorios

Haga un fácil seguimiento del montaje y desmontaje de los accesorios de su equipo. ¿Qué accesorio se ha instalado? ¿Cuándo? ¿Cuáles son los costes de instalación? ¿Cuál es la garantía del accesorio? ¿Cuál es la rentabilidad para todos los equipos + accesorios? Tantas preguntas que este módulo puede responder.

icn_interface_site_web_occasion

Interfaces de sitios web de máquinas de segunda mano

Multiplique los canales de distribución de sus equipos de segunda mano actualizando los sitios web especializados en la venta de equipos. Las fotos, la información técnica y los precios de venta ya presentes se exportan fácilmente a estos sitios para obtener una puesta en venta cada vez más rápida.

icn_gestion_caisse

Gestión de la caja

Controle mejor sus pagos en su almacén (efectivo, cheques, tarjeta de crédito) o en el taller, utilizando la caja integrada en su software y ahorre tiempo en la entrada de datos, porque la caja genera entradas automáticas en contabilidad y anota las facturas pagadas automáticamente.

icn_planing_atelier

Planificación de talleres

Visualice de una vez la ocupación de sus diferentes talleres, transfiera fácilmente el trabajo de un técnico a otro, de una sucursal o agencia a otra, siga la evolución de sus trabajos de mantenimiento en el sitio del cliente gestione las citas de sus clientes. La planificación se ha convertido en una herramienta imprescindible, eficiente y moderna para el responsable de taller.

Leer más

icn_iMob_Check

Firma electrónica - iMob Sign

Ahorre tiempo y evite disputas haciendo que los clientes firmen electrónicamente sus documentos de venta (repuestos, órdenes de reparación, contratos de alquiler, cotizaciones, albaranes...).

icn_entretiens_périodiques

revisiones periódicas - plataforma de revisión

Defina los modelos de mantenimiento a realizar. Defina el método de cálculo de las previsiones de mantenimiento y deje que la máquina les informe a usted y a sus clientes de las operaciones de mantenimiento a realizar. Vinculada a la planificación de talleres, es una herramienta perfecta para optimizar el servicio postventa.

icn_magasin_code_barre

Códigos de barras

Facilite el recuento de las piezas de repuesto durante un inventario y aproveche la tecnología que puede ofrecerle para mejorar la gestión de su stock.

icn_forfait_atelier

Paquete de reparación 

Ahorre tiempo en el taller utilizando un catálogo de paquete de servicios. Utilice estos paquetes para cotizaciones y órdenes de reparación con o sin detalles. Siga su rentabilidad en todo momento gracias a informes de seguimiento detallados.

iPro, software para acceder fácilmente a la información que le permitirá tomar las mejores decisiones.

CONTACTE CON NOSOTROS