IPro 10 - IPro 30 - IPro 40
iProfessional : Un software de gestión escalable y adaptado a su actividad
iPro es un software de gestión modular diseñado para maximizar su productividad diaria. Desarrollado para Windows®, se beneficia de toda la facilidad de uso y ergonomía de este entorno. Se dedica a su actividad como distribuidor de maquinaria agrícolas y de jardinería. Sus módulos configurables cubren todas sus necesidades funcionales para una óptima gestión de su actividad.
Une solution sur mesure pour répondre à vos besoins
Es adecuado para empresas de una sola agencia (iPro10), agencias múltiples (iPro30), así como multiempresas (iPro40). ¿ Su organización es compleja y es una empresa nacional o internacional ? La solución iE satisfará sus necesidades.
Les avantages qui font la différence
- Una tecnología sólida y fiable totalmente compatible con Windows
- Asociaciones con las mayores marcas de fabricantes de maquinaria agrícola
- Despliegue en arquitectura TSE y en todo tipo de terminales Windows fijos o móviles
- Una base de datos relacional (SQL) y su herramienta abierta de consulta
- Funcionalidades internacionales con recursos de implementación y de soporte en varios países
Solicite su demostración personalizada de iPro
Áreas de especialización
Estas empresas optimizan la gestión de su actividad de distribución de maquinaria agrícola y de jardinería gracias al software iPro
iPro es un software empresarial con funciones que satisfacen sus necesidades diarias
Gestión de equipo en el corazón del systema
- Enlazar fotos y documentos
Encontrar toda la información financiera y técnica
Ver el historial de movimientos, reparaciones, piezas cambiadas, contratos, etc.
Seguimiento de las ventas de equipos
- Gestión comercial
- Seguimiento de compras, entregas y preparación del taller
- Gestión de los intercambios para el reacondicionamiento y la reventa
- Seguimiento detallado y consolidado de la rentabilidad
Postventa
- Maximización del uso de los recursos
- Seguimiento de las intervenciones del taller y del cliente
- Mejorar la productividad del taller
Auto-servicio
- Gestión de departamentos de tienda en ERP
- Gestión de pagos con caja tipo supermercado
Artículos, piezas de recambio
- Gestión de piezas de recambio
- Seguimiento de la disponibilidad y la rotación
- Seguimiento de la rotación de ventas y compras, promociones,
- Seguimiento de la fidelización, clasificación ABC
- Gestión de sustituciones, equivalencias y cambios
Tienda de recambios
- Optimización de las existencias de piezas de recambio
- Minimización del activo inmovilizado,
- Seguimiento de la rentabilidad de la tienda, del autoservicio y de las ventas del taller.
Compras
- Control de los precios de adquisición
- Valoración de existencias
- Previsión de la falta de existencias
- Normas de reposición
Contabilidad y finanzas
- Contabilidad integrada que se genera automáticamente
- Fácil seguimiento de la rentabilidad de su(s) estructura(s)
- Modernas herramientas de control del crédito
- Fácil comunicación con sus bancos
Alertas
- Programación de alertas personalizadas
- Tratamiento de las anomalías en cuanto se producen.
- Visualización de los KPI
- Seguimiento de los cambios de actividad
Business intelligence y reporting
- Monitorización de la actividad empresarial
- Herramientas de inteligencia empresarial y elaboración de informes adaptadas a su empresa por IRIUM SOFTWARE.
- Indicadores clave de negocio personalizables
Comunicación automática SMS EMAIL
- Notificación automática del fin de las reparaciones de sus equipos o de la entrega de uno de sus sobrantes.
Envío automático por correo electrónico de documentos (pedidos, presupuestos, facturas).
Integrado con las mayores marcas de fabricantes
Para aumentar su productividad, estamos desarrollando herramientas para el intercambio de información entre el software IRIUM SOFTWARE y los sistemas informáticos de los fabricantes, denominadas "Interfaces", que le permiten ahorrar un tiempo precioso y evitar numerosos errores.
También estamos desarrollando interfaces con sitios de venta de equipos de segunda mano, redes de distribución y fabricantes de sistemas de almacenamiento de piezas, con el fin de simplificar la gestión de su actividad diaria.
Disponemos de más de 220 interfaces con alrededor de cuarenta marcas. Trabajamos a diario en colaboración con los mayores fabricantes y hoy nuestra organización internacional nos permite consolidar fuertemente estas relaciones.
Vaya aún más lejos con iProfessionnal
iMob Service
Conecte a sus técnicos itinerantes con su empresa y ofrézcales una herramienta reconocida que les otorgue autonomía y eficiencia para satisfacer mejor a sus clientes.
Planificación taller
- Visualización de la ocupación de los talleres
- Gestión de la ocupación de los técnicos
- Facilidad de la transferencia de trabajos
- herramientas de análisis
- Mantenimiento en situ
iPro Stock
Optimice la gestión de sus stocks digitalizando sus inventarios. Gracias a esta eficaz solución, podrá supervisar y controlar sus stocks en tiempo real, evitando pérdidas y errores. Visualice rápidamente las cantidades disponibles, identifique los productos agotados y anticipe los pedidos a realizar.
CRM iProfessionnal
Mejore la experiencia de sus clientes con una herramienta CRM.
- Seguimiento de la actividad comercial
- Seguimiento del ciclo de ventas
- Gestión de las operaciones de marketing
- Compartir la base de datos de conocimientos de los clientes
- Seguimiento personalizado de los clientes
iMob Contact Expertise
Proporcione a su personal de ventas itinerante una aplicación que facilite la realización de peritajes.
- Conectado a su ERP
- Geolocalización de prospectos/clientes
- Modo sin red
- Encuestas guiadas con fotos
Interfaces de sitios web de máquinas de segunda mano
Multiplique los canales de distribución de sus equipos de segunda mano actualizando los sitios web especializados en la venta de equipos. Las fotos, la información técnica y los precios de venta ya presentes se exportan fácilmente a estos sitios para obtener una puesta en venta cada vez más rápida.
iMob Sign
Autoservicio
Controle mejor sus pagos en su almacén (efectivo, cheques, tarjeta de crédito) o en el taller, utilizando la caja integrada en su software y ahorre tiempo en la entrada de datos, porque la caja genera entradas automáticas en contabilidad y anota las facturas pagadas automáticamente.
Mantenimiento periódico
Déjese guiar.
Analicemos juntos sus necesidades.
Porque no hay dos empresas iguales, ofrecemos una amplia gama de módulos opcionales para adaptar el software a sus necesidades diarias.Integraciones iPRO nativas
iPro 10 : Software de una sola agencia
iPro 10 : Software de una sola agencia
iPro 40 : Software multiempresa
Solicitar una demostración →
Opiniones de nuestros clientes
Con IRIUM se aprecia que el software es escalable. Los desarrolladores están muy atentos a nuestros comentarios y realizan mejoras que facilitan nuestro uso diario.
Guillaume CHEVREUIL
gerente de Ets Poirier-Chevreuil
Ahorramos tiempo sincronizando los datos con ERP iPro. También significa que hay menos entradas y, por lo tanto, menos errores. Para mi empresa, ¡es un buen retorno de la inversión!
Jean-Sébastien BERNARD
Responsable de postventa en Billaud Segeba
El software nos permite gestionar tanto nuestro equipo como el de nuestros clientes. Podemos, por ejemplo, encontrar con un clic todas las intervenciones que han tenido lugar en el equipo y beneficiarnos de una gestión de piezas por estante. IRIUM también nos permite realizar estadísticas, lo cual es muy útil y práctico para analizar y gestionar nuestra actividad. Finalmente, la capacidad de respuesta de la línea directa es una auténtica ventaja.
Mme Dury
Directora administrativa y financiera del grupo Dury Motoculture
Algo que apreciamos mucho de IRIUM es que el equipo de desarrollo tiene en cuenta nuestros comentarios y que vemos aparecer nuevas funcionalidades con cada evolución de la versión que integran las mejoras que habíamos solicitado. Nuestro software facilita nuestra gestión diaria, se adapta a nuestra actividad y a nuestra estructura. Hoy, no podríamos prescindir de él.
Mme Bonnet
Secretaria contable del grupo ASER (concesionario SDF)
Las interfaces nos permiten ahorrar tiempo real al evitar volver a ingresar datos ya integrados en nuestro ERP. Apreciamos especialmente la integración de los servicios web en este contexto. Todo está previsto en WINDEV para facilitar su uso.
Pascal RAGOIS
Director NOVA