Desmaterialización de documentos

Conviértase en una empresa digital, gracias a la desmaterialización de documentos

La desmaterialización es un proceso que transforma documentos en papel en archivos digitales. ¡Es una gran oportunidad para que los concesionarios aumenten su productividad!

Gracias a nuestros diversos módulos de desmaterialización, no es necesario perder el tiempo buscando documentos de clientes o proveedores, todo está bien clasificado en la GED (gestión electrónica de documentos). Además, nuestros módulos le permiten administrar fácilmente sus facturas salientes y sus documentos entrantes.

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM SOFTWARE.

  • Ahorro de tiempo
  • Cero papel
  • Archivado automático
  • Documentos mejor clasificados
  • Una empresa más digital
  • Sus documentos disponibles en cualquier momento
iDOC Boite

Áreas de especialización

icn_machinisme_agricole_transparent
MAQUINARIA AGRÍCOLA
icn-motoculture-plaisance-transparent
MAQUINARIA DE JARDINERÍA

Si desea obtener más información sobre nuestros módulos de desmaterialización, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*

 

 

Estas empresas mejoran su productividad gracias a la desmaterialización

Agrotech
Futur agri
wolff weyland
mecalac
bosson motoculture
Manager

Desmaterialice el 100 % de sus facturas de compra y venta

Nuestros módulos de desmaterialización, fáciles de usar, le permiten simplificar la gestión de sus documentos entrantes y salientes. Mejore su eficiencia administrativa gracias a la desmaterialización.

icn_gestion_de_document

Gestión electrónica de documentos

Pase del papel al soporte digital para un acceso más rápido a sus documentos. Conecte sus documentos internos a su herramienta de gestión diaria. Reduzca el espacio de almacenamiento físico y mejore su capacidad de respuesta a las solicitudes de clientes y proveedores.

icn-gestion-dossier-import

Envío de facturas electrónicas

Envíe sus facturas electrónicas de forma individual o masiva. Guarde sus facturas automáticamente en el directorio correcto (GED).

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de sus facturas entrantes

Escanee las facturas de sus proveedores, la información se procesará y almacenará en el directorio correcto. Se puede generar un flujo de trabajo de validación o una alerta.

Chorus-pro

OCR: Reconocimiento de texto

Gracias a un OCR, puede identificar automáticamente el tipo de documento (factura, albarán, etc.), así como la información contenida en sus documentos escaneados o PDF.

icn-e-signature

Firma electrónica - iMob Sign

Ahorre tiempo y evite litigios haciendo que los clientes firmen electrónicamente sus documentos de venta (albaranes, órdenes de reparación, contratos de alquiler, cotizaciones...) en tableta o smartphone.

icn_e_signature

Alertas

Utilice el módulo de alertas para notificar a los usuarios cuando se reciben documentos.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Testimonios de nuestros clientes

Se trata de anticiparnos al futuro porque, en mi opinión, el almacenamiento de documentos y el envío de facturas por vía desmaterializada son dos prácticas que se desarrollarán.Otra ventaja en términos de gestión: es más fácil encontrar una factura antigua; solo hay que introducir un número de serie o el nombre de una pieza en el historial del software para que genere los documentos asociados. ¡No más búsquedas largas en la sala de archivos! Esto es solo el comienzo, pero ya estoy convencido de la contribución que supone iDoc en nuestra organización. Es el futuro. Solo puedo aconsejarle que se suba ya a este tren en marcha.
Poirier Chevreuil

Guillaume CHEVREUIL, Gerente de Ets Poirier Chevreuil

En IRIUM SOFTWARE somos pioneros en el uso de documentos desmaterializados, ya que llevamos siete años escaneando todos nuestros documentos. Sin embargo, estos escaneos estaban desconectados de la entrada contable. Luego implementamos el módulo de desmaterialización de iEnterprise. Después de un período de auditoría y reflexión sobre nuestro proceso de validación, transferencia de documentos, etc., instalamos una versión de prueba. Tras hacer algunas adaptaciones, nos embarcamos de lleno en la desmaterialización de las facturas entrantes y salientes. Hoy, cosechamos muchos beneficios:
- papel cero,
- archivo automático,
- facilidad y ahorro de tiempo para buscar documentos...
IRIUM - LOGO 2020 HD fond transparent no-margin

Véronique BOUTINON, jefa de contabilidad IRIUM SOFTWARE

En mi opinión, existen dos grandes ventajas: la eliminación del papel y el retorno automático al ERP iPro. (…) Ahorramos tiempo sincronizando los datos con el ERP iPro. También significa que hay menos entradas y, por lo tanto, menos errores.
Billaud segeba-1

Jean-Sébastien BERNARD, Responsable de postventa en Billaud Segeba

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

 

icn_interface_constructeur

Interfaces con losfabricantes

Conecte su software con los sistemas de sus fabricantes, para cumplir mejor con sus exigencias sin reintroducir varias veces las mismas operaciones y recibiendo en tiempo real la información importante que le permitirá hacer mejores ventas o ser más eficiente a nivel de servicio.

Leer más

icn_planing_atelier

Planning de taller

Visualice de una vez la ocupación de sus diferentes talleres, transfiera fácilmente el trabajo de un técnico a otro, de una sucursal o agencia a otra, siga la evolución de sus operaciones de mantenimiento en el sitio del cliente gestione las citas de sus clientes. La planificación se ha convertido en una herramienta imprescindible, eficiente y moderna para el responsable de taller.

Leer más

icn_interface_site_web_occasion

Solutions web

Soluciones de comercio electrónico

Ofrezca un nuevo servicio "Drive" a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar online. Todo lo que les queda por hacer es recoger la mercancía en su almacén favorito. 

icn_Application_mobile

Aplicaciones móviles

Sea un actor en la transformación digital de su actividad y equipe sus usuarios móviles con herramientas informáticas adaptadas a su profesión eligiendo la suite iMob, totalmente dedicada a la distribución, reparación y alquiler de maquinaria.

Leer más

icn_CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de equipos, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

icn_business_inteligent_reporting

Business intelligence e informes

Siga la actividad de su empresa o su servicio gracias a las herramientas de inteligencia empresarial y de informes adaptadas a su negocio por IRIUM SOFTWARE. Reciba alertas mediante indicadores comerciales clave ofrecidos por IRIUM y personalizables. Cree su almacén de datos personalizado y sus herramientas de análisis con un equipo experto en inteligencia empresarial.

No pierda más tiempo buscando documentos de clientes/proveedores y reduzca los litigios con la desmaterialización de documentos

CONTACTE CON NOSOTROS