CRM concesionario

Gestione su fuerza de ventas de manera eficaz con un CRM empresarial dedicado a concesionarios agrícolas

Quiere impulsar sus ventas, involucrar y motivar a sus vendedores, mejorar la calidad de su archivo de clientes/clientes potenciales (sus flotas, sus gerentes, sus actividades)... IRIUM SOFTWARE le ofrece un CRM especialmente diseñado para concesionarios. Le permitirá llegar mejor a sus clientes potenciales y mejorar la satisfacción de sus clientes. Además, el CRM de IRIUM SOFTWARE ofrecerá a sus representantes de ventas, gerentes de ventas y gerentes de marketing una poderosa herramienta de soporte de ventas, adaptada a su negocio y disponible en soporte móvil.

  • Conocimiento óptimo del cliente
  • Vendedores motivados equipados con herramientas modernas
  • Preservación de la memoria de su empresa
  • Mejor satisfacción del cliente
  • Optimización de ventas
CRM Boite

Áreas de especialización

icn_machinisme_agricole_transparent
MAQUINARIA AGRÍCOLA
icn-motoculture-plaisance-transparent
MAQUINARIA DE JARDINERÍA

Si desea obtener más información acerca de nuestro CRM comercial dedicado a concesionarios, por favor rellene el formulario abajo y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*

 

 

Estas empresas optimizan la gestión de su fuerza de ventas gracias a nuestro CRM para concesionarios

Billaud segeba
Bouchard holding
Aprolis
delta trailers-1
dupuy
ravillon

Funcionalidades CRM específicas para la venta de máquinas

icn-CRM

Gestión de contactos

Se basa en una base de datos que permite un seguimiento cualificado de clientes y clientes potenciales.

icn-materiel-vehicule

Gestión de flotas / stock de máquinas

Se basa en una base de datos completa de equipos, que facilita la visualización de equipos nuevos y usados.

icn_ventes_matériels_véhicules

Ayuda de ventas

Una herramienta para la gestión diaria de la cartera comercial (propuesta, ofertas, ventas).

Planning de location

Planificación / Agenda

Da una visión inmediata de las citas y acciones comerciales.

icn-gestion-dossier-import

Gestión de proyectos

Permite la visualización inmediata de proyectos en sus diferentes fases (planteamiento, negociaciones, conclusiones, etc.)

icn-campagnes-marketing

Campañas de marketing

Le permite crear campañas de marketing dirigidas y generar acciones para los vendedores afectados.

icn_business_inteligent_reporting

Informes

Permite un análisis multicriterio de la actividad comercial gracias a cuadros de mando.

icn-commercial-mobie

Versión móvil

Nuestro CRM está disponible en una versión móvil, para facilitarle la vida a su equipo de ventas sobre el terreno.

¿Por qué elegir nuestro CRM para concesionarios?

Machinisme agricole

Un CRM dedicado a concesionarios agrícolas

Nuestro CRM tiene todas las funciones comerciales que son esenciales para los vendedores de maquinaria agrícola. Ofrecerá a los representantes de ventas, gerentes de ventas y gerentes de marketing de su concesionario agrícola una potente herramienta de ventas.

Matériel de construction

Un CRM dédié aux concessionnaires et loueurs TP

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de machines de travaux publics et engins de construction. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession TP, un outil d'aide à la vente puissant.

Poids Lourds

Un CRM dédié aux concessionnaires et loueurs Poids Lourds

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de Poids Lourds. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession TP, un outil d'aide à la vente puissant.

Manutention et levage

Un CRM dédié aux distributeurs et loueurs de matériels de manutention

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de matériels de manutention. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession TP, un outil d'aide à la vente puissant.

Cars et bus

Un CRM dédié aux distributeurs et loueurs de cars et bus ?

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de cars et bus. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession de cars et bus, un outil d'aide à la vente puissant.

Motoculture de plaisance

Un CRM dedicado a los vendedores de maquinaria de jardinería

Nuestro CRM cuenta con todas las funcionalidades profesionales indispensables para los vendedores de equipos de jardinería. Ofrecerá a los vendedores, gerentes de ventas y gerentes de marketing de su concesionario, una poderosa herramienta de apoyo a las ventas.

Deux roues

Un CRM dédié aux distributeurs de vélos et moto

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de vélos et motos. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession moto ou vélo un outil d'aide à la vente puissant.

Un CRM integrado con las mayores marcas de fabricantes

Para aumentar su productividad, estamos desarrollando herramientas para el intercambio de información entre ERP IRIUM y los sistemas informáticos de los fabricantes, denominadas "Interfaces de fabricante", que le permiten ahorrar un tiempo precioso y evitar numerosos errores. También estamos desarrollando interfaces con sitios de venta de equipos de segunda mano, redes de distribución y fabricantes de sistemas de almacenamiento de piezas, con el fin de simplificar la gestión de su actividad diaria. Disponemos de más de 220 interfaces con alrededor de cuarenta marcas. Trabajamos a diario en colaboración con los mayores fabricantes y hoy nuestra organización internacional nos permite consolidar fuertemente estas relaciones.

Saber más
Interfaces constructeurs

Testimonios de nuestros clientes

El CRM brinda la posibilidad de listar a los clientes potenciales para hacer propuestas más efectivas. Nos permite supervisar mejor las ofertas y responder mejor a las solicitudes adicionales de los vendedores que trabajan de forma independiente. Aporta seguridad y confianza. Asimismo, enfatizamos nuestra profesionalidad, al hacer más eficiente el trabajo de los vendedores. Otra ventaja no menos importante es que aporta confianza a la relación con el cliente, porque los escritos permanecen. Estamos tomando esta dirección para ganar eficiencia y optimizar el retorno de la inversión de nuestros días.
Baehrel Agri

Concesionario Baehrel Agri

El registro, la calificación y el seguimiento sistemáticos de las oportunidades de venta permiten realizar una evaluación realista de las ventas previstas.
peiffer

Erik PEIFFER, Director general de Peiffer GmbH & Co KG

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

IRIUM SOFTWARE le ofrece muchas soluciones modernas para ahorrarle tiempo.

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM SOFTWARE.

Leer más

icn_planing_atelier

Planning de taller

Visualice de una vez la ocupación de sus diferentes talleres, transfiera fácilmente el trabajo de un técnico a otro, de una sucursal o agencia a otra, siga la evolución de sus trabajos de mantenimiento en el sitio del cliente gestione las citas de sus clientes. La planificación se ha convertido en una herramienta imprescindible, eficiente y moderna para el responsable de taller.

Leer más

icn-technicien-mobile

Técnico móvil - iMob Service Easy

Conecte a sus técnicos itinerantes con su empresa y ofrézcales una herramienta reconocida que les otorgue autonomía y eficiencia para satisfacer mejor a sus clientes.

Leer más

icn_interface_constructeur

Interfaces con los fabricantes

Conecte su software con los sistemas de sus fabricantes, para cumplir mejor con sus exigencias sin reintroducir varias veces las mismas operaciones y recibiendo en tiempo real la información importante que le permitirá hacer mejores ventas o ser más eficiente a nivel de servicio.

Leer más

icn_business_inteligent_reporting

Inteligencia empresarial e informes

Siga la actividad de su empresa o su servicio gracias a las herramientas de inteligencia empresarial y de informes adaptadas a su negocio por IRIUM. Reciba alertas mediante indicadores comerciales clave ofrecidos por IRIUM y personalizables.

icn-iWeb-Drive

iWeb Drive

Ofrezca un nuevo servicio a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar en línea. Después, solo tendrán que recoger la mercancía en el almacén que prefieran. Un servicio que estalló con la pandemia.

Maneje eficazmente su fuerza de ventas con nuestro CRM diseñado para concesionarios

Contacte con nosotros