Machinisme agricole
Software de maquinaria agrícola 

Aumente su eficiencia con el software ERP n°1 para concesionarios agrícolas

IRIUM SOFTWARE se beneficia de una experiencia incomparable en el campo de la maquinaria agrícola, desde 1982. Descubra el primer software de gestión dedicado a distribuidores, empresas de alquiler, importadores y reparadores de maquinaria agrícola.

Taller/Agente/Reparador
Concesionario/distribuidor
Logiciel Machinisme agricole

El software de gestión ERP de referencia para concesionarios de maquinaria agrícola

IRIUM SOFTWARE es un programa de gestión reconocido, con experiencia probada en el campo del software de gestión para concesionarios de maquinaria agrícola. Gestión de talleres, compras, ventas, existencias, contabilidad integrada, gestión de intervenciones  y actividad comercial... todas sus necesidades, combinadas en un software completo.

Nuestro software ERP para concesionarios agrícolas tiene funciones específicas a su negocio (gestión de estacionalidad, grupos agrícolas, garantías del fabricante, alertas sobre promociones de fabricantes actuales y futuras, gestión del autoservicio, etc.), lo que nos permite cumplir con todas las expectativas de una concesión agrícola.

Desde hace muchos años, mantenemos una estrecha relación con los mayores fabricantes del sector agrícola (AGCO, CLAAS, CNH, JOHN DEERE, KUBOTA, SAME-DEUTZ FAHR...), para conectarnos a sus sistemas informáticos y ahorrarle tiempo. También organizamos clubes de usuarios con los concesionarios agrícolas más innovadores en la informatización de su profesión.

¡Únase también a los concesionarios agrícolas equipados con el programa de gestión IRIUM SOFTWARE!

TENGO un taller AGRÍCOLASoy concesionario

Estos concesionarios agrícolas optimizan su gestión con nuestro software

Poirier Chevreuil
jams
Ouest agri
Suoma
wolff weyland
groupe david
Con IRIUM se aprecia que el software es escalable. Los desarrolladores están muy atentos a nuestros comentarios y realizan mejoras que facilitan nuestro uso diario.
Poirier Chevreuil

Guillaume CHEVREUIL, gerente de Ets Poirier-Chevreuil (comercio de repuestos agrícolas)

Descubrimos que los empleados nuevos de la empresa no tenían problemas para familiarizarse con el software.
Ouest agri

Valérie BOUANCHEAU, DAF-DRH en Ouest-Agri (concesionario John Deere)

IRIUM SOFTWARE nos proporciona información más que útil para negociar bien con nuestros proveedores y mantener nuestros márgenes.
timmerman

Henriëtte DOORNBOS-KAMPINGA,
Controladora financiera de Société Zonna/Timmerman (concesionario New Holland)

Tenemos interfaces con nuestros fabricantes de maquinaria agrícola: sobre todo, nos permiten evitar la doble entrada y nos dan ganancias de productividad.
wolff weyland

René DIEDERICH, Director general del grupo Wolff-Weyland (New Holland, Kuhn, Amazone...)

IRIUM SOFTWARE es un software empresarial adaptado a nuestra profesión. Los fallos del servidor son cosa del pasado.
Carl posterz

Christoph SCHMITZ, Director general de Société Carl Postertz (concesionario John Deere)

Hemos optado por equiparnos con el software IRIUM, siguiendo la recomendación del fabricante SDF. En comparación con otro software empresarial, era más fácil de usar y, sobre todo, se beneficiaba de las interfaces con SDF y Kramp, lo que nos permite ahorrar mucho tiempo. Hoy estamos totalmente satisfechos con él.
deutz fahr

Mme Bonnet, Secretaria contable de Groupe SAER (concesionario SDF)

Un software integrado con las mayores marcas de fabricantes agrícolas

agco
claas-png
john deere
new holland
deutz fahr
kramp
delaval
Emak
fournial-1
Kverneland
kuhn
mccormick
case_ih
Pellenc
pottinger
vaderstad
weidemann
SAME-DEUTZ-FAHR
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Por qué elegir al experto en software de gestión para talleres, agentes y concesionarios agrícolas?

logiciel pour garage agricole

El software de gestión dedicado a talleres, agentes y reparadores de equipos agrícolas

¿Es usted un reparador de equipos agrícolas y necesita un software fácil de usar para administrar su taller? Descubra la solución iMeca, un software accesible en todas partes y dedicado a su actividad de reparación de equipos agrícolas.

QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN
logiciel Concession agricole

Software dedicado a los concesionarios agrícolas

¿Busca un software dedicado a su negocio de distribución de maquinaria agrícola? IRIUM SOFTWARE dispone de una experiencia inigualable en este ámbito. Nuestras soluciones le permitirán gestionar sus tractores, ventas, compras, proveedores, clientes, talleres, contabilidad, etc. , todo ello integrado con los sistemas de sus fabricantes.

QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN
Machinisme-agricole

Un logiciel dédié aux importateurs de matériels agricoles

Vous avez besoin de suivre et tracer les flux financiers et logistiques qui accompagnent chaque importation ? Vous devez à la fois vous adresser à un réseau de concessionnaires, d’agents et à la maison mère de vos constructeurs ? Vos collaborateurs sont multilingues ? Votre organisation est composée de plusieurs sites, plusieurs sociétés, plusieurs dépôts ?  Vous travaillez dans plusieurs devises ? Nos outils vous permettront  un accès rapide à l’information, un partage des données entre services en temps réel et une exécution simple des tâches quotidiennes, comme : la gestion des commandes clients en multi-devises, le suivi des livraisons en direct shipping ou en passant par votre stock, la capacité d’allouer vos données par secteur de vos concessionnaires… De plus, IRIUM vous propose de traiter avec vos deux familles d’interlocuteurs (réseau de concessionnaire/d’agents et maison mère de vos constructeurs), par des solutions de commandes de pièces, d’appels en garantie et de rapport de mise en service pour vos concessionnaires. Nos Interfaces Constructeurs vous permettront aussi de transférer les commandes et appels en garantie au siège.

Je veux une Démo
Manutention et levage

Un CRM dédié aux distributeurs et loueurs de matériels de manutention et levage

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de matériels de manutention et levage. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession TP, un outil d'aide à la vente puissant.

Contactez-nous
Call to Action
Bus Car

Un CRM dédié aux distributeurs et loueurs de bus et car

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de bus et cars. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession de bus et car, un outil d'aide à la vente puissant.

Contactez-nous
Call to Action
Motoculture de plaisance

Un CRM dédié aux distributeurs de matériels de motoculture de plaisance

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de matériels de motoculture de plaisance. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession, un outil d'aide à la vente puissant.

Contactez-nous
Call to Action
Deux roues

Un CRM dédié aux distributeurs de vélos et moto

Notre CRM dispose de toutes les fonctionnalités métiers indispensables aux vendeurs de vélos et motos. Il offrira aux commerciaux, directeurs des ventes et responsable marketing de votre concession moto ou vélo un outil d'aide à la vente puissant.

Contactez-nous
Call to Action
QUIERO UNA DEMOSTRACIÓN

Soluciones complementarias que los concesionarios agrícolas pueden combinar para un éxito aún mayor

IRIUM SOFTWARE le ofrece toda una serie de soluciones para combinar con su ERP para distribuidores y reparadores de equipos agrícolas.

icn_CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de equipos, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

icn_dématérialisation_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM.

Leer más

icn_Application_mobile

Aplicaciones móviles

Sea un actor en la transformación digital de su actividad y equipe sus usuarios móviles con herramientas informáticas adaptadas a su profesión eligiendo la suite iMob, totalmente dedicada a la distribución, reparación y alquiler de maquinaria.

Leer más

icn_interface_site_web_occasion

Soluciones de comercio electrónico

Ofrezca un nuevo servicio "Drive" a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar online. Todo lo que les queda por hacer es recoger la mercancía en sualmacén favorito. 

icn_interface_constructeur

Interfaces con losfabricantes

Conecte su software con los sistemas de sus fabricantes, para cumplir mejor con sus exigencias sin reintroducir varias veces las mismas operaciones y recibiendo en tiempo real la información importante que le permitirá hacer mejores ventas o ser más eficiente a nivel de servicio.

Leer más

icn_planing_atelier

Planning de taller

Visualice de una vez la ocupación de sus diferentes talleres, transfiera fácilmente el trabajo de un técnico a otro, de una sucursal o agencia a otra, siga la evolución de sus operaciones de mantenimiento en el sitio del cliente gestione las citas de sus clientes. La planificación se ha convertido en una herramienta imprescindible, eficiente y moderna para el responsable de taller.

Leer más

Concierte una cita con uno de nuestros expertos en software de gestión para concesionarios agrícolas

¿Es usted un distribuidor y reparador de equipos agrícolas y quiere optimizar la gestión de su concesión agrícola, con una solución moderna y verdaderamente adaptada a su actividad? Más de 314 concesionarios agrícolas confían en nosotros, ¿por qué no usted?

  • Software dedicado a maquinaria agrícola
  • Una empresa sostenible perteneciente al Grupo ISAGRI
  • Una solución escalable que se adapta al crecimiento de su concesionario agrícola

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para discutir la solución más adecuada para la gestión de su concesión agrícola.

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*