Área de clientes

IRIUM: Software de gestión ERP > El Grupo > Nuestros recursos humanos > El equipo

Un equipo al servicio de sus clientes

IRIUM, es un equipo de 100 personas a su servicio.

¿Quiere unirse a nosotros ?

Nuestra gente da su opinión

La dirección

Pierrick GUIVARC'H: Presidente Director General (CEO)

 

Ingeniero de telecomunicaciones, Pierrick ha tenido una experiencia multidisciplinaria (SSII, consulting, Corporate Finance) durante 20 años. Luego se interesó a la recompra de empresas y llevó a cabo la compra apalancada de IRIUM durante el verano 2007.

También es el Vicepresidente de SPN (clúster IT de los Profesionales del Numérico en Poitou-Charentes).

Frédéric BON: Director General (COO)

Con una formación en Sup de Co, Frédéric empezó su carrera en NIXDORF. En 1990, creó una empresa en colaboración con REGIE, AFISOFT, para organizar la distribución de softwares empresariales. En 1991, adquirió el 50% de BATINIX que llevó a fusionarse con REGIE en 2006 para constituir el Grupo IRIUM.

 

 

El departamento comercial

Encargado de la venta de nuestras soluciones y servicios, el equipo comercial se compone de una decena de colaboradores trabajando principalmente en Francia, pero también en Europa, África y Oriente Medio. Interlocutores privilegiados y de proximidad, los equipos comerciales disponen de un gran conocimiento de los negocios de nuestros clientes, una ventaja importante para el Grupo IRIUM.

Contacto: commercial[at]irium-group[.]com


El departamento "consulting"

Gracias a una veintena de consultores seniors y juniors políglotos, se beneficia de los consejos y la experiencia de especialistas. Generalmente procedentes de su sector de actividad, los consultores le guían a diario dentro de su organización para asistirle en la utilización de nuestras aplicaciones y poner en marcha los mejores procedimientos para la gestión de su actividad.

Contacto: consulting[at]irium-group[.]com

 

El departamento "support"

Unos 30 especialistas en telemantenimiento (hotline) le atienden para responder lo más rápidamente posible a sus solicitudes. Con una media de 200 llamadas a diario, el equipo de soporte se esfuerza al máximo para encontrar la solución adecuada a los problemas que puedan surgir mediante un sistema de calificación de incidencias con 3 niveles (usuario, experto, programador).

Contacto: support[at]irium-group[.]com

 

El departamento desarollo

En relación con los cambios tecnológicos y las expectativas de los negocios de los clientes, los centros de desarrollo en La Rochelle y Burdeos desempeñan un papel fundamental en la evolución de nuestros productos y en la anticipación de sus necesidades. Cada día, más de 20 ingenieros y técnicos desarrollan las soluciones aplicativas del futuro.

 

El departameto marketing

En relación con todo el Grupo IRIUM, el departamento se encarga del marketing comunicación, del marketing productos y del marketing operacional. En un entorno que está en constante cambio, el equipo de marketing le propone ofertas adaptadas y asegura la expansión de la imagen del Grupo IRIUM.

Contacto: marketing[at]irium-group[.]com

 

El departamento administración

Ubicado principalmente en La Rochelle, el departamento administración se compone de la gestión de terceros, medios generales, gestión de ventas, contabilidad y gestión del personal.

Contacto: adv-cde[at]irium-group[.]com

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - ViadeoIrium - TwitterIrium - Contact