webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > 4 proyectos prioritarios que implementar en sus concesionarios y agencias de alquiler

ERP Concessionarios y agencias de alquiler

ERP : 4 proyectos prioritarios que implementar en sus concesionarios y agencias de alquiler

 

La sociedad evoluciona rápidamente y los sistemas de información deben adaptarse al aumento progresivo de la complejidad de las organizaciones. 

Para mantener la competitividad, los sistemas de información de su empresa han de contar con una serie de elementos fundamentales. Tales sistemas deben permitir el análisis de datos de negocio detallados y la conexión a aplicaciones móviles eficaces. La conexión a Internet y la gestión electrónica han de ser parte integrante de su ERP y el cliente debe constituir el núcleo del sistema de información, todo ello sin dejar de aumentar constantemente la seguridad y garantizando en todo momento el cumplimiento de la legislación.
 
Un proyecto en 4 fases...

1. Aplicaciones móviles: utilice soluciones móviles adecuadas a su actividad para ir siempre un paso por delante

Para poder aumentar su capacidad de respuesta y atender las necesidades de sus clientes, es imprescindible que dote a sus equipos de herramientas móviles eficaces con conexión a su ERP. De este modo, el personal sobre el terreno podrá acceder a la información en tiempo real, sin necesidad de tener que volver a introducir datos en el sistema, lo que le permitirá ahorrar un tiempo valioso en gestión administrativa.

Actualmente existen diversas aplicaciones de gestión empresarial para distribuidores y arrendadores de eficacia probada.

Más information...

2. CRM: el conocimiento del cliente integrado en el núcleo de su ERP

El conocimiento del cliente constituye un factor fundamental para fidelizar la cartera de clientes y mantener la cuota de mercado. Su ERP debe ser capaz de aportarle, a través de un CRM integrado, una visión de 360° de sus clientes. 

Saber más ...

 ¡Ver una demo del CRM!

3. Siga aumentando su productividad gracias a la gestión electrónica de las facturas de proveedores

La gestión electrónica de las facturas de proveedores constituye un nuevo factor de incremento de la productividad para distribuidores y arrendadores. Se acabó enviar facturas a proveedores por fax o correo electrónico, así como la consiguiente pérdida de tiempo en trámites administrativos. 

En adelante, sus facturas podrán gestionarse de     manera electrónica a través de su ERP e incorporarse a la contabilidad automáticamente.

Saber más ...

¡Pide una Demo!

4. Incremente sus ventas y mejore su servicio de atención al cliente en la web

La transformación digital atañe también a los distribuidores y arrendadores de equipos. Pero ¿cómo poner en marcha una estrategia digital eficaz en su concesionario o agencia de alquiler? Descubra cuáles son los 2 proyectos prioritarios en la web...

Más information...

 

 

 

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact