Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete a nuestro boletín
Porque sólo el valor de los hombres y mujeres que componen nuestros equipos determina su rendimiento y crecimiento, IRIUM SOFTWARE pone especial cuidado en la contratación de sus futuros empleados y en el éxito de los que se involucran. ¿Le gustaría unirse a IRIUM SOFTWARE? Descubra nuestras ofertas de empleo y únase a una empresa dinámica e innovadora con fuertes valores humanos.
Cada año, las empresas con al menos 50 empleados calculan el índice de diferencia salarial entre hombres y mujeres. El periodo de cálculo de los indicadores es de 12 meses consecutivos. Los empleados que se tienen en cuenta en el cálculo de los indicadores son los que han estado presentes al menos 6 meses durante el periodo de referencia, incluidos los que han dejado la empresa antes de que finalice el periodo de referencia. Las diferencias salariales y de desarrollo profesional se miden mediante cuatro indicadores:
Mi trabajo consiste en supervisar la implantación de los productos de IRIUM en las instalaciones de nuestros clientes y realizar tareas de consultoría y mantenimiento remoto. Como consultor, también tengo que ser bueno en el trato con la gente y ser capaz de responder a las preguntas de los clientes y adaptarme a sus peticiones. Me gusta mucho el aspecto relacional de mi trabajo, ya que es diferente del enfoque comercial. Es una relación sin dinero entre el cliente y yo, sólo estoy ahí para dar una solución.
Para mí, IRIUM es una PYME en el sentido positivo de la palabra, no somos una empresa pequeña porque estamos presentes a nivel internacional, pero tampoco somos demasiado grandes, lo que nos permite mantener una verdadera convivencia.
Xavier GRATECAP, Consultor IRIUM Deutschland
Me encargo de asistir a los clientes de IRIUM en las dificultades relacionadas con el aspecto contable. Al mismo tiempo, me encargo de formar a los usuarios para que se familiaricen con el software.
La relación con el cliente es un aspecto agradable de mi trabajo. Me gusta poder responder a sus preguntas y resolver sus problemas lo antes posible. Además, la constante evolución del software hace que siempre esté aprendiendo cosas nuevas.
Para mí, IRIUM es un grupo innovador y cercano a sus clientes.
Stéphanie LEMUT, Técnico de mantenimiento y formador
Mi trabajo consiste en mantener uno de los software IRIUM. Corregir cualquier anomalía y evaluar la viabilidad de las mejoras propuestas por nuestros clientes forman parte de mi trabajo diario.
Como los negocios de nuestros clientes son variados, creo que es necesario tener la mente abierta y ser curioso. Intento entender cómo trabajan los clientes para satisfacer mejor sus expectativas. Es la diversidad -de los clientes o incluso del equipo de IRIUM- lo que realmente me gusta de mi trabajo.
Para mí, IRIUM representa la diversidad, la unidad y la creación.
Ludovic PATISSIER, Ingeniero de estudios y desarrollo
Para hacer mi trabajo, hay que tener un buen contacto con el cliente y saber escuchar las necesidades de los usuarios. Entonces también hay que ser convincente y tener cierta capacidad de análisis.
Desde un punto de vista personal, diría que IRIUM es una empresa que se orienta decididamente hacia el ámbito internacional, haciendo hincapié en los valores de servicio y adaptabilidad para responder a la evolución del negocio de sus clientes.
Marc GOETHALS, Director de Despliegue
Mi trabajo consiste en analizar y auditar la situación actual de nuestros clientes (organización de la empresa, procesos empresariales y sistemas informáticos). Estar a gusto con los números es necesario, pero lo más importante en mi opinión es escuchar las necesidades de los clientes. Lo que más me gusta es el contacto con ellos. La diversidad de las personas con las que trato y la pluralidad de perfiles es un aspecto de mi trabajo que aprecio mucho.
Dado que nos encontramos en un sector nicho, podemos hablar realmente de experiencia al hablar de IRIUM. Para mí, el grupo es sinónimo de innovación y buen ambiente.
Anthony SUDRE, Consultor de iEnterprise
Mi trabajo consiste en ayudar a los clientes cuando tienen dificultades para resolver sus problemas lo más rápidamente posible. Para hacer este trabajo, hay que tener sentido del servicio.
En mi opinión, lo más importante es saber escuchar y estar a disposición del cliente.
Sandrine GUTIERREZ, Técnico de mantenimiento de iEnterprise