Optimice su gestión con el software IRIUM SOFTWARE

https://f.hubspotusercontent20.net/hubfs/8674272/IRIUM-2020/Vid%C3%A9os/vid%C3%A9o-accueil.mp4

N.º 1 en Europa en software de gestión para concesionarios, distribuidores y reparadores de maquinaria y vehículos

Los programas de gestión IRIUM SOFTWARE le permiten mejorar el rendimiento diario de su concesionario o de su taller de reparación.

SE TRATA DE UN Taller/agente/reparador
SE TRATA DE UN DISTRIBUIDOR/CONCESIONARIO

Nuestro software de gestión empresarial lleva más de 39 años respondiendo a sus exigencias

icn_professionnalisme

Software potente

Desarrollamos software diseñado para dar respuesta a los problemas específicos de su negocio. Nuestros ERP le brindan información relevante para tomar las decisiones mejor informadas en todas las áreas de su gestión (repuestos, gestión de compras, existencias, maquinaria/vehículos, alquiler, servicio postventa, CRM, finanzas...).

icn_qualité_relations

Experiencia reconocida y probada

El software IRIUM SOFTWARE está ampliamente reconocido por su eficiencia y riqueza funcional. Llevamos más de 39 años trabajando en estrecha colaboración con las mayores franquicias de alquiler y fabricantes de maquinaria/vehículos. Nuestra experiencia se basa en una importante red de socios y la pertenencia al grupo ISAGRI.

icn_satisfaction

Una comunidad unida y ambiciosa

Al elegir IRIUM SOFTWARE, más que software, puede contar con una comunidad impulsada por la innovación y el deseo de progresar, en particular a través de la organización de clubes de usuarios, así como la provisión de tutoriales y diversos recursos comerciales. Nuestro equipo de soporte dedicado le apoyará a lo largo de nuestra colaboración.

Programas de gestión dedicados a su actividad que superan sus expectativas

Tanto si es distribuidor o reparador de maquinaria agrícola o de maquinaria de jardinería, tenemos el software de gestión que necesita.
icn_machinisme_agricole_disc_opacity

Maquinaria agrícola

Descubra nuestro software dedicado a concesionarios, reparadores y empresas de alquiler de maquinaria agrícolas.

Leer más

icn-motoculture-plaisance-disc-opacity

Maquinaria de Jardinería

Descubra nuestro software para distribuidores y concesionarios de maquinaria para parques y jardines.

Leer más

Maquinaria agrícola

Machinisme Agricole

En activo desde 1982, IRIUM SOFTWARE se beneficia de una experiencia incomparable en software de gestión para distribuidores, empresas de alquiler y reparadores de maquinaria agrícola. Nuestro software cuenta con configuraciones y funciones dedicadas a su negocio (gestión de estacionalidad, grupos agrícolas, garantías de fabricantes, alertas sobre promociones de fabricantes actuales y futuras, gestión de autoservicio, etc.), lo que nos permite dar respuesta a todas sus necesidades de gestión empresarial.

Taller/AGENTE/REPARADOR
Concesionario / Distribuidores

Maquinaria de Jardinería

software ERP Maquinaria de Jardinería

IRIUM SOFTWARE tiene una sólida experiencia en software dedicado a la venta y alquiler de maquinaria de jardinería. Descubra nuestras soluciones de gestión.

Taller/Reparador/agente
Concesionario /distribuidor

Soluciones complementarias que se combinan para un éxito aún mayor

IRIUM SOFTWARE le apoya con soluciones comerciales innovadoras para satisfacer todas sus necesidades digitales. Desde la desmaterialización de documentos hasta CRM, pasando por herramientas móviles y soluciones web, encontrará respuestas digitales a sus problemas comerciales.

icn_CRM

CRM

Mejore la experiencia del cliente gracias al CRM al tener un seguimiento más eficiente de sus equipos comerciales itinerantes. Gestione sus operaciones de marketing, desde la elaboración hasta la venta de maquinaria/vehículos, repuestos o servicios. Mantenga a sus vendedores en contacto con la empresa compartiendo la base de conocimientos de sus clientes y ofrezca una atención al cliente aún más personalizada.

Leer más

icn_Application_mobile

Aplicaciones móviles

Sea un actor en la transformación digital de su actividad y equipe sus usuarios móviles con herramientas informáticas adaptadas a su profesión eligiendo la suite iMob, totalmente dedicada a la distribución, reparación y alquiler de maquinaria.

Leer más

icn-portail-web

Soluciones de comercio electrónico

Ofrezca un nuevo servicio "Drive" a sus clientes y permítales encargarle piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, beneficiándose de todos sus precios especiales y pudiendo consultar su disponibilidad y pagar online. Todo lo que les queda por hacer es recoger la mercancía en su tienda favorita. 

icn_gestion_de_document

Desmaterialización de documentos

Desmaterialice sus procesos contables y facilite el intercambio de facturas con sus clientes, proveedores y administraciones gracias a un ecosistema de socios de software conectados a IRIUM SOFTWARE.

Leer más

icn-business-inteligent-reporting

Business intelligence e informes

Siga la actividad de su empresa o su servicio gracias a las herramientas de inteligencia empresarial y de informes adaptadas a su negocio por IRIUM SOFTWARE. Reciba alertas mediante indicadores comerciales clave ofrecidos por IRIUM y personalizables. Cree su almacén de datos personalizado y sus herramientas de análisis con un equipo experto en inteligencia empresarial.

 

planning

Planificación

La planificación interactiva se ha convertido en una herramienta indispensable para el jefe de taller eficiente. Visualice de una vez: la ocupación de sus diversos talleres gracias a nuestras soluciones interactivas de planificación de taller.

Leer más

Las mayores redes de distribución de maquinaria y vehículos confían en nosotros

agco
claas-png
new holland-1
delaval
fournial-1
honda
john deere
kramp
kubota
kuhn
Pellenc
pottinger
stilh-1
vaderstad
case_ih
Caterpillar
Kverneland
Husqvarna
deutz fahr
mccormick
Emak
case construction
weidemann
fiatProfessional
hitachi
jcb
komatsu
Liebherr
manitou
mecalac
toyota material handling
volvo construction equipementr
yale
promodis
campa
Kardex remstar
agriaffaires
terre net occasion
machinery zone
farmpartner
DAF
man
iveco-1
scania
hertz
europcar-1
siwt
clovis-loc
enterprise
europcar-1
hertz
renault-rent
scania
budget
blacksheep
avis
2021-Mapmonde

Más de 900 clientes

  • 27000 usuarios
  • 50 países
  • 39 años de experiencia
  • más de 5000 agencias de alquiler
  • más de un millón de vehículos y maquinaria gestionados

El software IRIUM es una potente herramienta. Nos permite tener claridad de información en pantalla y acceso rápido a los datos.
 
payen-1

Jean-Charles Gouchet, Responsable del sistema informatico  - PAYEN - Concesionario HITACHI

Gracias al Servicio iMob de IRIUM SOFTWARE, generamos más horas productivas y hemos acortado el tiempo de respuesta a nuestros clientes.
 
Sami TP

Frédéric Hermant, Director - SAMI TP - Concesionario KOMATSU

 

Gestionamos alrededor de 6000 maquinaria, desde carretillas elevadoras hasta vehículos ligeros y vehículos pesados. Hoy, hemos ganado en la mejora de los datos y la generación de informes. Estamos muy satisfechos.

 
Terrena-1

Sophie Abline, Jefe de proyecto -TERRENA

IRIUM nos permite cubrir los detalles de nuestras diversas flotas: maquinaria de construcción, vehículos industriales, turismo y los distintos métodos de alquiler. Muy fácil de usar, nos permitió una transición sin problemas, con una fácil migración de datos. Sus posibilidades ofrecen un desarrollo permanente para mejorar nuestras prácticas y procedimientos.

 
SAML

Jean-Philippe CHAUBIER, Director -  SAML

Socio de larga data en Francia, IRIUM SOFTWARE apoya el desarrollo internacional del grupo KILOUTOU, con su solución comercial LOCPRO (multilingüe, multidivisa y multiempresa) que cubre las áreas de aplicación de gestión comercial, gestión de facturación, gestión técnica y gestión de inventario.

 
kiloutou

Cristophe Laloyer, DSI de KILOUTOU

IRIUM SOFTWARE es un software intuitivo y fácil de usar. Con él realizamos todos nuestros pedidos de reparación e intervención. Nos permite gestionar los débitos de piezas y el fichaje de los técnicos, y también nos beneficiamos de la integración de garantías en la contabilidad.
 
claas-png

Mikael Vassals - Grupo SUOMA - DUBOURG - Concesionario CLAAS

El software iPro nos ha permitido dar un gran paso adelante. Contamos con integración instantánea desde la gestión a la contabilidad y viceversa. El software nos permite gestionar tanto nuestro equipo como el de nuestros clientes. IRIUM también nos permite realizar estadísticas, lo cual es muy útil para analizar y gestionar nuestra actividad. Finalmente, la capacidad de respuesta de la línea directa es una auténtica ventaja.

 
dury motoculture

Madame Dury, Directora Administrativa et Financiera Grupo Dury Motoculture - Concesionario SDF

 
El SOFTWARE ERP IRIUM juega un papel muy importante, porque todos nuestros métodos de trabajo, como órdenes de reparación y débito de piezas, se basan en ERP. Es un software bilingüe que cuenta con importantes módulos, como la planificación de talleres, así como interfaces con nuestros principales fabricantes. Finalmente, existe una integración total del software entre la parte comercial y contable, lo que permite tener rápidamente las cifras correctas en el momento adecuado.
 
wolff weyland

René Diederich - Director Wolff-WEYLAND - Concesionario NEW HOLLAND/KUHN/Promodis

 
Optamos por equiparnos con el software iPro de IRIUM SOFTWARE, siguiendo la recomendación del fabricante SDF. Hoy estamos totalmente satisfechos con él. Disponer de software empresarial es fundamental en nuestra gestión diaria. De hecho, ahora podemos gestionar mucho mejor nuestra flota de maquinaria y la flota de nuestros clientes. En un clic, veo lo que tenemos en stock en una u otra de nuestras bases.
 
deutz fahr

Madame Bonnet, Grupo SAER - concesionario SDF

 
Aprecio particularmente la interconexión de los módulos: por ejemplo, la venta de un equipo a un cliente pasa por un pedido del cliente, seguido de un pedido al proveedor, luego la recepción del equipo, que luego pasa por el taller para su preparación... El taller compra piezas en la tienda, realiza el trabajo y factura internamente al departamento de ventas; todos estos costos se cargan al equipo y permiten determinar el margen.
 
chevalerias

Nathalie Chevalerias - Directora de Ets Chevalerias, - Concesionario JOHN DEERE

Entre las ventajas que nos brinda el SOFTWARE IRIUM, está el historial de la flota de maquinaria en la ficha del cliente, que es bueno para la recompra, porque no tenemos que recrear un equipo. A nivel de gestión de taller, se integra todo el trámite en el software; por ejemplo partimos con la orden de reparación como garantía y hay un encadenamiento hasta la validación de la nota de crédito con el proveedor. Finalmente, el software nos ahorra tiempo en contabilidad, porque no es necesario volver a introducir datos. Por ejemplo, solo hay que introducir la factura en la tienda para que aparezca en la cuenta.
 
anselin

Madame Anselin, Directora Ets ANSELIN

Concierte una cita con uno de nuestros expertos

Descubra cómo IRIUM SOFTWARE puede ayudarle a mejorar su rendimiento gracias a nuestra gama de soluciones ERP empresariales, que pueden satisfacer todas sus necesidades.

Con IRIUM SOFTWARE, se beneficiará de:

  • apoyo de expertos en su profesión, a menudo de su sector de actividad,
  • una infraestructura potente y segura gracias a nuestra empresa hermana HEXANET,
  • soluciones innovadoras que satisfacen sus necesidades,
  • servicio al cliente eficiente con un equipo dedicado y soporte en línea,
  • una comunidad unida, en particular a través de la participación en los clubes de usuarios.

 

Nombre:
Apellidos: *
Email: *
Telefono: *
Empresa: *
Sector: *
Ciudad: *
Pais: *
Mensaje (preguntas, comentarios, reflexiones):
 

*