Actualidad IRIUM SOFTWARE

Drive en concesión : ¿Por qué es una buena idea? ¿Como iniciarse ?

Los drives revolucionaron el comercio. Los consumidores se sienten atraídos por la facilidad y la rapidez de la transacción. Para los distribuidores, es un nuevo servicio para ofrecer. ¿Qué ocurre con el despliegue de las drives en agricultura, en particular en concesiones? Este libro blanco le informará sobre la oportunidad que representa la apertura de un drive para una concesión agrícola, y le dará las llaves para llevar a cabo este proyecto.

Mantener la actividad de su concesión agrícola

Los consumidores se sienten atraídos por la facilidad y la rapidez de la transacción de los drives. Para los distribuidores, este nuevo servicio es propicio a la aumentacion de las ventas. Incluso para su mentenimiento. En efecto, los que ya están equipados, pueden garantizar la continuidad de su actividad en este contexto de crisis sanitaria.

Diferenciarse de la competencia

Un drive es una buena manera diferenciarse de la competencia. La infraestructura es bastante fácil de implementar y pasa por la creación de un sitio de comercio electronico que servirá de portaestandarte para la concesión agrícola. Sin embargo, antes de lanzarse, es necesario tomar el tiempo para diseñar bien su servicio, en particular para respetar la legislación, y saber hacerlo visible con una promoción eficaz.

Entonces un drive en concesión: :¿Por qué es una buena idea? ¿Como iniciarse ? Para saber lo, descarga de manera gratuita el libro blanco dedicado al drive en concesión agrícola.

A sumario :

  1. El drive : un fenómeno de sociedad 
  2. El drive responde a las expectativas de los agricultores
  3. En concesión: muchos beneficios con pocos riesgos
  4. El drive no se opone a la tienda física
  5. ¿Cómo se abre su drive?
  6. Una necesidad comunicar

Descargar el libro blanco