Actualidad IRIUM SOFTWARE

SAMI TP: ¡Intervenciones mejor dirigidas gracias a iMob Service!

SAMI TP, distribuidor exclusivo KOMATSU, ha decidido equipar sus técnicos con la aplicación móvil, iMob Service, desarrollada por IRIUM SOFTWARE. ¡Descubra su testimonio en vídeo!

 

Frédéric HERMANT - Director General – SAMI TP:

"El objetivo era dirigir mejor nuestras intervenciones, optimizando los desplazamientos, mejorar la vida de los técnicos y la calidad del servicio cliente. Mis preocupaciones con el funcionamiento han desaparecido rápidamente gracias a la simplicidad de uso de iMob Service y a las ganas de nuestros jóvenes técnicos de trabajar con nuevas tecnologías. Con el planning de taller de IRIUM y con la geolocalización de las tablets, es ahora más fácil asignar un recurso disponible. El director técnico puede controlar en directo el conjunto de las operaciones en curso en nuestros 6 talleres. Hoy, es cierto que generamos más horas productivas y mejoramos el tiempo de respuesta de las intervenciones para nuestros clientes. IRIUM SOFTWARE nos ha aconsejado y acompañado muy bien. Damos una imagen más moderna, actuamos más rápidamente, es un verdadero argumento comercial para fidelizar a los clientes."

Sébastien CAMBRE - Responsable de taller – SAMI TP:

"iMob Service nos permite ganar tiempo en administración. No hace falta dar de alta las horas, los técnicos lo tienen todo a mano, los clientes están satisfechos porque tienen los informes directamente en su email. Es una herramienta eficaz y permite concentrarnos en lo principal: ¡el servicio al cliente!"

Sébastien ALLAIN - Técnico - SAMI TP:

"El programa es muy sencillo de usar. Ya no hace falta escribir, no hay más albaranes arrugados en el asiento del pasajero. Se acabaron las tardes rellenando albaranes. Aunque no se tenga red, todo se puede hacer con la tablet. Las informaciones se envían en cuanto la tablet se conecta a la red."