Como gestionar con eficiencia su actividad gracias a la desmaterialización de los documentos?

22 diciembre 2021

desmaterialización¿Quién no sueñe tener documentos perfectamente clasificados con menos papeles o incluso menos discusiones con los clientes? La desmaterialización de documentos es la solución que espera! Real argumento eficaz para sus clientes, la desmaterialización presenta también varias ventajas para su gestión administrativa cotidiana.

RESUMEN :

 

¿Qué es la desmaterialización?

La desmaterialización significa que un documento esta tratado electrónicamente desde su creación hasta su archivo. Todos los documentos pueden ser desmaterializados: facturas proveedores/ clientes, ordenes de reparación, presupuestos…


En efecto, la facturación electrónica ofrecerá ventajas con los documentos desmaterializados.. Entre las varias ventajas de la desmaterialización: la reducción del espacio con menos archivos imprimidos, la reducción de litigios con los clientes gracias a la firma electrónica, y la búsqueda simplificada de sus documentos en los archivos.

 

Soluciones innovadas para aumentar su productividad

Desde la factura del proveedor hasta la venta al cliente; nuestras soluciones se adaptan con su proceso de gestión para más eficiencia administrativa diaria.

 
Gestión electrónica de documentos integrados a su software

Su software archiva todos los documentos de los proveedores y de los clientes en la gestión electrónica de documentos, para recuperarlos fácilmente. Reducción de los tiempos de validación de las facturas, reducción de los costes de procesamiento, mejora de las relaciones con los proveedores, contabilidad actualizada. Muchas ventajas que propone el módulo iDOC de IRIUM SOFTWARE.

Desmaterializar 100% de sus facturas de compra/venta, beneficia de una buena imagen ante sus clientes

Quiero ser contactado

 

 
Una reducción des litigios con los clientes gracias a la firma electrónica

iMob SignLa firma electrónica de los documentos es une prueba con el hecho “quien ha firmado los documentos y cuando”. Aunque hay varios tipos de firmas electrónicas, con distintos grados de valor legal, siguen siendo el medio más seguro para firmar documentos.

Las aplicaciones móviles de iMob, están pensadas y creadas como una herramienta para el futuro. iMOB tiene documentos electrónicos (orden de reparación , inspecciones…). iMob sign está dedicada para la firma electrónica de los documentos cliente (presupuestos, orden de reparación…) La aplicación se utiliza al mostrador del almacén o del taller. iMob Sign permite, una vez firmado el documento en la tablet, enviarlo como PDF a su software para ser archivado en el expediente del cliente. Así, no hay una perdida de tiempo para clasificar sus documentos clientes! Además, la firma electrónica de los documentos de sus clientes le permite demostrar cuándo firmaron y así reducir sus litigios.


Gracias a nuestras soluciones diseñadas para la desmaterialización, gestione su negocio de forma más eficiente ahorrando tiempo y centrándose en la parte operativa.

Quiero ser contactado

También te puede gustar

estos artículos sobre el tema : Programas informáticos