Mas seguridad en su empresa gracias al sistema on line de los datos

22 diciembre 2021

Software on line

¿Más seguridad, menor inversión y disponibilidad permanente de los datos? El software on line es la solución que estaba esperando para gestionar su negocio de manera eficaz.

RESUMEN:

 

¿El sistema on line, que es?

El sistema on line consiste a archivar los datos de la empresa de manera externa. Este lugar de almacenamiento que esta fuera de su sociedad y situado en un profesional francés; permite garantizar una mayor seguridad de sus datos y reiniciar más rápidamente en caso de desastre en su empresa. Como no necesita inversión gracias a la suscripción, e evolutivo con el crecimiento de la actividad, el sistema on line es una solución adaptada a las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Existe diferentes tipos de sistema alojados: servidor mutualizado, dedicado, VPS o cloud.

 

Las diferentes soluciones del sistema on line

Los cuatros tipos de sistema alojado ofrecidos hoy, pueden satisfacer fácilmente todas las necesidades de gestión de las empresas. ¿Como elegir la solución de gestión adecuada a su empresa?

El servido mutualizado

El servidor mutualizado es un servidor compartido entre varias empresas.
Cuando su solución esta alojada en un servido mutualizado, es un "coarrendatario" del servidor con las otras empresas que también lo utilizan. Este tipo de sistema on line es para proyectos simples como un blog por ejemplo. La principal ventaja de este tipo de alojamiento es su bajísimo coste, lo que facilita mucho la puesta en marcha de un proyecto. Sin embargo, puede afectar los rendimientos diarios de los usuarios, ya que está directamente relacionado con la actividad de todos los "coarrendatarios" de la infraestructura compartida.

El servidor dedicado

El servidor dedicado, como su nombre indica, significa que una máquina presente físicamente en un centro de datos, es decir, un lugar donde los servidores están almacenados y bajo alta vigilancia, está totalmente a disposición de su empresa. Esta solución ofrece más libertad, rendimiento y estabilidad garantizados y, además, permite aprovechar toda la gama de opciones que ofrece el servidor. Sin embargo, es más caro que la solución compartida.

El servidor (servidor privado virtual)

El servidor VPS está entre el servidor compartido y el dedicado. En efecto, no hay maquina física que aloje sus datos, sino una máquina virtual instalada en un servidor. Así, los datos de un mismo servidor se comparten entre varias empresas, pero en servidores virtuales distintos. Más cara que la solución compartida o la computación en cloud, esta solución ofrece sin embargo una mayor garantía de seguridad de los datos.

El cloud computing

El cloud computing es una de las soluciones más flexibles. En efecto, es un modo de sistema on line que permite consumir únicamente los datos que necesita. Las soluciones en el cloud no tienen acceso a un servidor único pero a servidores conectado en red.


Entonces, es importante preguntarse antes de elegir su solución de gestión y de su infraestructura.

Cuál es su presupuesto para su solución de gestión? Las soluciones on line son más económicas de instalar que los servidores físicos.

Necesita una disponibilidad permanente de su solución? Como lo hemos visto, una solución on line en un servidor mutualizado puede ser instable. En efecto, si una otra empresa tiene datos en el mismo servidor donde necesita muchos recursos o datos, su rendimiento puede ser impactado.

Cuando debe proteger sus datos sensibles que exige seguridad? Si la seguridad de sus datos es su prioridad, una solución en servidor dedicado es la mejor opción. En efecto, el servidor será on line con sus datos en un data center.

 

La nueva oferta iPro alojada

Una solución adaptada al tamaño de su estructura

iProLa nueva oferta iPro on line, está disponible en IRIUM SOFTWARE. Permite mejorar su productividad gracias a una solución on line adaptada a las necesidades de su empresa. El servidor dedicado permite elegir según el tamaño de su estructura la solución adecuada.
Su solución esta alojada en Francia, en la empresa HEXANET, filial del grupo ISAGRI, especializada en el Cloud.

Menos problemas, más eficiencia

El proceso on line le permite eliminar la mayoría de las limitaciones de un servidor en su empresa, como las copias de seguridad físicas. Le permite también beneficiar de una gestión personalizada de sus periféricos : impresoras compartidas y de los diferentes módulos (libre servicio, terminal inventario…) Así, podrá centrarse en su negocio y sus operaciones sin las limitaciones de los servidores físicos.

Quiero ser contactado