Actualidad IRIUM SOFTWARE

El NUEVO módulo de CRM para tableta

UNA NOVEDAD INDISPENSABLE: Un CRM que permite la gestión de sus fuerzas de venta de una manera sencilla y eficaz

IRIUM lanza un nuevo módulo de CRM para su software. Con este nuevo módulo, los comerciales y los responsables de ventas podrán hacer un seguimiento en su tableta o en su PC de todas las actividades comerciales, y el responsable de marketing podrá crear y hacer un seguimiento de las campañas comerciales.

Totalmente pensado y concebido para uso táctil, el módulo CRM de IRIUM es fácil de dominar y también resulta útil con los clientes para actualizar sus datos o su parque o para proponerles un artículo en stock o del catálogo.

También ofrece al vendedor una visión de 360° del cliente al proporcionarle todos los detalles de la relación del cliente con los distintos servicios del concesionario: el historial de pedidos, las demoras de pago si las hay por cada servicio, etc.

El vendedor también podrá gestionar su agenda en la tableta para ganar eficacia en la creación de sus rondas y la gestión de citas. Con esta misma herramienta el responsable comercial puede gestionar los proyectos de su equipo comercial, hacer un seguimiento de la facturación estimada, ver los resultados de su equipo, consultar los progresos de las campañas de marketing puestas en marcha, ver la agenda de su equipo o de un comercial, etc.

Esta herramienta es, en definitiva, el aliado indispensable para tener un mayor control de las iniciativas comerciales