Actualidad IRIUM SOFTWARE

IRIUM se implanta en todas las redes

CLAAS, CNH, MAN, MANITOU, PELLENC, SAME DEUTZ-FAHR, todos han decidido renovar su confianza en IRIUM

 

La red Claas sigue confiando en nosotros. En Suiza, hemos instalado la versión más reciente del programa informático iE al importador Serco, que contará además con el módulo Planning de Taller. Además de esta instalación, el Grupo SM3, uno de los más importantes concesionarios Claas de Europa, ha seleccionado también el programa informático iE para sus 80 usuarios. Con esta nueva firma, una gran parte de la red Claas en Francia está equipada ya con IRIUM

Se han llevado a cabo avances sustanciales en la red New Holland en Europa. En Suiza, hemos lanzado con éxito el programa informático iE™ en el importador de las cosechadoras-segadoras Grunderco. En Luxemburgo, el importador Agri-Distribution, cuyo Director, el Sr. Diederich, es también Presidente de Promodis, nos ha renovado su confianza migrando a iE. Se va a equipar con nuevas interfaces Promodis que están en curso de elaboración. Hemos firmado también nuestro primer contrato iE en Países Bajos con la empresa Timmerman.

La interfaz PRIM, desarrollada para la red CNH, ha sido lanzada a nivel europeo.

Tras Sarevi, el concesionario V.V.O., con 45 usuarios distribuidos en 3 establecimientos, se ha equipado también con iE. Su elección demuestra la confianza en nuestros conocimientos en el sector de los Vehículos Pesados.

El Grupo formado por France Champagne Equipement y Richard Manutention ha confiado en nosotros, eligiendo nuestro programa informático iE para recuperar su dinamismo informático. Este grupo es ahora un actor importante dentro de la red Manitou. Al día de hoy, hemos instalado iMOB Maintenance para 10 concesionarios de la red.

El fabricante Pellenc especializado en máquinas para los sectores de la Viticultura y de la Vinicultura, ha vuelto a confiar en nosotros para equipar su nueva filial de distribución en Aquitania (Francia).

En España, hemos puesto en marcha el programa informático i30 en Agrolabor, un concesionario importante de Same Deutz Fahr. En Francia, hemos conseguido dos nuevos clientes de la red, que han elegido también el programa informático i30. Se trata de las empresas Tiozzo y GDV Agriviti.