Actualidad IRIUM SOFTWARE

MAC HOM TER (Francia): El módulo libre servicio táctil

Florian LIZEE, Presidente de la sociedad MAC HOM TER, basada en Maine-et-Loire (Francia), nos habla del módulo libre servicio táctil IRIUM.

 

Fundada en 1985 en Francia, la sociedad Mac Hom Ter administra 3 actividades: venta y reparación de máquinas agrícolas de las marcas Same y Deutz-Fahr, venta y reparación de motocultivos de las marcas Husqvarna, Iseki y Agria, y el autoservicio de bricolaje bajo la marca Brico Pro. La empresa cuenta hoy con más de 35 empleados.

A fin de bien manejar sus 3 actividades, la concesión Mac Hom Ter colabora con IRIUM desde hace más de 20 años. En Noviembre 2013, la empresa se he equipado con el módulo autoservicio táctil a fin de completar las funcionalidades del software i30. Según Florian LIZEE, Presidente de Mac Hom Ter, “el módulo autoservicio táctil permite un ahorro de tiempo en la gestión de las devoluciones de productos. Gracias a los códigos de barras en los órdenes de compra, las notas de abono están automáticamente editadas. Además, podemos fácilmente cambiar los tipos de pago. Es también posible facturar la mano de obra y el material en autoservicio, integrar notas de pedido en curso gracias a los códigos de barras, etc… Nuevas funcionalidades han sido añadidas, como por ejemplo el botón ‘subtotal’…”. La funcionalidad táctil del autoservicio está más fácil de manejo que la versión precedente. En efecto, está más simple  tener acceso a las funcionalidades directamente en la pantalla sin tener que buscar las teclas de función en el teclado. Los pagos están realizados más rápidamente y por consiguiente el tiempo de espera en las cajas está disminuido.

La empresa quiere ir más allá en la informatización de su actividad. "Estamos actualmente poniendo en marcha el módulo de comunicación que nos permitirá ganar más tiempo informando nuestros clientes por SMS cuando los pedidos están listos, o haciendo campañas de SMS marketing durante una promoción" indica Sr. LIZEE.

¡Ver más información a propósito de MAC HOM TER