Actualidad IRIUM SOFTWARE

IRIUM SOFTWARE lanza iMeca: el software de gestión para reparadores

Nos complace presentarle iMeca: la última incorporación a la gama de productos IRIUM SOFTWARE, fruto de nuestros 35 años de experiencia al servicio de distribuidores y reparadores. iMeca es un programa informático diseñado especialmente para solucionar los problemas de agentes, talleres y reparadores de máquinas y vehículos.

Se trata de un programa fácil de utilizar y basado en la tecnología de computación en la nube, lo que permite trabajar en cualquier lugar. Gracias a iMeca, agentes y reparadores podrán disfrutar por fin de un programa adaptado específicamente a sus necesidades, así como de todas las garantías que ofrece una empresa dedicada al diseño de programas informáticos con más de 35 años de experiencia y líder en su sector de mercado.

 

Un programa especialmente diseñado para empresas muy pequeñas

Ofrecer funcionalidades sencillas y adecuadas para hacer frente a las dificultades de gestión empresarial de pequeños talleres, agentes y reparadores a un precio asequible: este es el objetivo de iMeca.

Funcionalidades de gestión empresarial

iMeca permite, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Una gestión sencilla y eficaz de las órdenes de reparación y órdenes de trabajo.
  • La visualización del historial de reparaciones.
  • La elaboración rápida de presupuestos.
  • El seguimiento automático del inventario de equipos del cliente.
  • La gestión del parque de vehículos del cliente.
  • La gestión de piezas de repuesto.
  • Una facturación correcta y ágil de piezas, mano de obra y equipos (en consonancia con lo dispuesto en la legislación antifraude).

PEDIR UNA DEMO !

El programa está totalmente orientado a solucionar los problemas de los pequeños talleres, agentes y reparadores que deban atender a través de una sola interfaz multitud de peticiones y solicitudes de diversa índole.

El programa se suministra con o sin módulo de contabilidad. 

Una solución basada al 100 % en la tecnología de computación en el cloud para trabajar en cualquier lugar

iMeca es una solución basada en la tecnología de computación en la nube, es decir, accesible sencillamente mediante una conexión a internet.

Cursos de formación en línea personalizados que garantizan un manejo fácil y rápido

La formación está orientada a que los usuarios comiencen a utilizar el programa de forma inmediata. 

Un programa capaz de crecer a la vez que su empresa

iMeca cuenta con multitud de funcionalidades opcionales basadas en la tecnología más avanzada que los agentes o reparadores podrán activar fácilmente en función de sus necesidades, con la ayuda tanto de un tutorial como de formación a distancia. También ofrece la posibilidad de migrar fácilmente a otros programas de la gama de productos IRIUM SOFTWARE en función del grado de crecimiento de su actividad. 

La elección de un proveedor especializado en su actividad empresarial

IRIUM pone una experiencia de más de 35 años al servicio de los agentes y reparadores que necesiten un producto más sencillo, accesible y, sobre todo, más adecuado a su actividad empresarial.