webleads-tracker
Área de clientes

IRIUM Software: Software y programa de gestión (ERP) para concesionario y taller > Actualidad > Programas informáticos >

CONOZCA A FONDO EL MÓDULO DE CUADROS DE MANDO EN EXCEL

El equipo de IRIUM iPro le presenta el módulo de "cuadros de mando en EXCEL", disponible a partir de la versión 5.80. La función de esta nueva herramienta es ayudar a mejorar la evaluación de la organización y los resultados de las empresas.

En la actualidad, es fundamental que los concesionarios tengan gran visibilidad de su actividad empresarial y analicen sus resultados y costes para poder mejorar su desempeño. De ahí la necesidad de elaborar cuadros de mando de gestión de manera sencilla y rápida.

Por ello, IRIUM SOFTWARE ha optado por conjugar la simplicidad y eficacia de las hojas de cálculo Excel™ con la potencia de sus programas informáticos para ofrecerle una solución con la que podrá interpretar, modificar y reelaborar los datos del ERP mediante tablas en Excel™, posibilitando la posterior difusión de esta información, en caso necesario, entre los distintos agentes de la empresa.

Mediante este módulo, los usuarios de Excel podrán seleccionar una serie de variables contables de la base de datos iPro (cuenta, saldo, ejercicio fiscal, etc.), y recopilar en tablas dinámicas de referencias cruzadas los datos necesarios para elaborar sus cuadros de gestión. Estos cuadros se actualizarán con un solo clic, por lo que constituirán una herramienta sencilla y rápida.

¡PEDIR UNA DEMO!

 

 

 

03 junio 2015

Categoría: Noticias

Volver a la lista

N°1 Europeo de ERP para Distribuidores, Alquiladores y Reparadores de máquinas

Irium - YoutubeIrium - LinkedinIrium - FacebookIrium - TwitterIrium - Contact