El concesionario JAMS nos habla de la aplicación iMob Sign

31 agosto 2020

La empresa JAMS, distribuidora de equipos agrícolas, riego y jardinería en la región de los “Hauts de France”, eligió la aplicación móvil iMob Signature. Esta aplicación de tableta está destinada para la firma electrónica de documentos como albaranes, órdenes de compra, órdenes de reparación ... Por lo tanto, todos los documentos firmados electrónicamente se desmaterializan y archivan en el software iPro. Nueve meses después de la instalación de la tableta en el mostrador, Aurélien Grislain, Responsable de Compras, nos da su impresión.

 

 

¿Cuál es su uso de iMob Signature?

 

« En este momento, utilizamos iMob Signature en el mostrador del almacén para firmar los albaranes de entrega y las órdenes de compra. También estamos empezando a utilizarlo para los albaranes del equipo entregado en concesión.

La aplicación es muy fácil de utilizar: una firma en la tableta, un clic para transferir el documento y que se archiva. El uso es muy sencillo.

Elegimos colocar la tableta en un soporte de protección pegado al mostrador. La tableta en el mostrador avivó la curiosidad de los clientes que inmediatamente querían probar. »

 

Una disminución en el uso de papel y tinta ... ¡Ahorros y un gesto verde!

 

 «  iMob Signature nos ha permitido reducir significativamente el uso de papel. No debemos dejar ninguna impresión para nuestra copia de albaranes de entrega. A los clientes todavía se les ofrece una copia impresa del albarán, pero solo 1 de cada 5 lo quiere. También podríamos enviarlos por correo electrónico para usar un sistema desmaterializado completo.

Hemos reducido considerablemente el uso de papel y tinta. Así que ahorramos dinero y además hacemos un gesto para el medio ambiente

 

¡No más tiempo perdido para encontrar documentos archivados en papel!

 

« En tiempos de mayor afluencia, existía el riesgo de perder documentos o albaranes.  ¡Eso nunca más volviera a ocurrir!

El documento está disponible en cualquier momento en la cuenta del cliente. No necesitamos hacer ninguna investigación para encontrar la firma correcta que podría haber sido archivada. »

 

¡Más seguridad y menos disputas con los clientes!

 

« Todo está en el software, perfectamente clasificado y en la expediente correcto.

Entonces, ahora cuando la secretaria hace los aumentos, es más fácil para ella porque tiene pruebas de que el cliente ha firmado esa fecha. Es una seguridad y evita el litigio. »

 

¡Un ahorro de tiempo y de espacio! 

 

« Terminamos el año fiscal el 30 de septiembre y les puedo asegurar que hemos reducido significativamente la cantidad de archivos. Es un ahorro de tiempo y de espacio de archivo.

 

Un pequeño detalle que pero es importante : no es necesario buscar tinta o papel con urgencia como antes. »

 

Y en el futuro ...

 

« Hoy en día, todavía tenemos albaranes de material en papel, que se imprimen y firman, y luego se colocan en expedientes con los nombres de los clientes. Ya hemos escaneado todo para encontrar los archivos más fácilmente. Pero en última instancia, también queremos usar la tableta para los albaranes de materiales

Además, también estamos considerando la compra de una segunda tableta para el taller, a fin de desmaterializar la firma de los ordenes de reparación

Nuestro deseo es generalizar el uso de la desmaterialización en la concesión entera. » 

 

¿Sus impresiones para concluir?

 

« Hoy estamos en una era tecnológica avanzada. Nuestros clientes ya están trabajando en tabletas, tienen pantallas táctiles en las máquinas, por lo que nosotros también como distribuidores / reparadores tenemos que estar a la altura de esta situación tecnológica. Nuestro proveedor informático está aquí para ayudarnos en este proceso. »

 

 

¿Interesado? ¡Contáctenos!

 

   

 

 

Gracias a Aurélien Grislain y a la empresa JAMS por el tiempo dedicado a esta entrevista.

Más información sobre JAMS aquí: http://www.jams-agri.com/

 

 

 

 

 

Categoría: Programas informáticos, Testimonios

Volver a la lista

También te puede gustar

estos artículos sobre el tema : Programas informáticos