Interfaces KRAMP - Software IRIUM

31 agosto 2020

Mejor pensar y explicar las interfaces del Software IRIUM - KRAMP para facilitar el trabajo de los distribuidores

 

¿Qué concesionario no se ha sentido frustrado por perder el tiempo administrativo diario tratando de volver a intentarlo? Ofrecer una alternativa para crear nuevos usos en su software IRIUM y no solo implementar listas de funciones, este es el objetivo de las interfaces KRAMP.  Explicamos cómo hacer más fácil el día a día, desde el proceso de pedido hasta la compra a través de interfaces y herramientas predictivas. Nuevos usos para un mayor rendimiento. 

Más información sobre los interfaces

Interfaz de pedido y entrega del proveedor

Cuando un distribuidor ingresa un pedido en el sitio web de KRAMP, debe volver a ingresarlo por completo en su software IRIUM. Duplica el tiempo dedicado a esta tarea. Aquí es donde entra en juego la interfaz de "Importación de pedidos". ¿Como funciona? El distribuidor podrá recuperar el pedido de KRAMP de un archivo e importarlo al pedido creado en su software IRIUM. Esto le ahorra ingresar la misma información varias veces. Las referencias, precios, cantidades ... todos estos datos se actualizan automáticamente en su pedido IRIUM tras la importación.

Un uso que mejora tus pedidos KRAMP de la A a la Z ...

Lo interesante, más allá de la falta de reingreso en orden, también está después. Cuando se ingresa la nota de entrega, el software IRIUM indicará al distribuidor qué piezas de repuesto se esperan. Automáticamente, reconoce el pedido correspondiente al Albarán y luego prepara el Albarán en el software. Esta es la interfaz de "Nota de entrega". Solo falta verificar, visualmente, que las piezas recibidas son efectivamente las que se habían pedido y luego recibido, si se encuentran en buen estado. El comerciante evita el reingreso, todo lo que tiene que hacer es ingresar su stock. Tenga en cuenta que si las piezas no se han entregado, no olvide actualizar los nuevos tiempos de entrega en el sistema. Con la generación de un sobrante, el concesionario se asegura de que las piezas se hayan pedido correctamente y llegarán en la próxima entrega ... En el concesionario, el colaborador puede indicar con precisión a sus clientes cuándo podrá proporcionar una pieza faltante .

¿Y si también automatizamos la recepción de la factura del proveedor?

La interfaz del Software IRIUM - KRAMP permite recibir la factura en un formato de archivo que automáticamente ingresará al software IRIUM y señalará las Notas de Entrega. Para ir más allá, el software IRIUM informa a su usuario de anomalías. ¿Factura con tarifas diferentes a las solicitadas? ¿Artículos facturados que nunca se han pedido o que nunca se han recibido? ¡Ante el menor imprevisto, se le notificará sin volver a ingresar la factura de compra en el sistema! Los precios y el valor de las existencias se actualizan automáticamente, lo mismo ocurre con la factura de compra que ingresa a las cuentas. En otras palabras, ¡una entrada contable menos para ingresar manualmente!

Suministro de catálogos electrónicos de distribuidores con "PUNCH OUT"

Por definición, "Punch-Out" significa la conexión entre el entorno de compras en línea de KRAMP y la solución de software IRIUM. Por lo tanto, los distribuidores conectados al sitio de KRAMP pueden repatriar las solicitudes de compra en su entorno IRIUM. Por tanto, la interfaz "PUNCH OUT" forma parte de un proceso de desmaterialización de las transacciones comerciales entre los distribuidores y el proveedor, KRAMP, concretamente durante la primera fase de este proceso: la selección de artículos. Pero más concretamente, para el comerciante, ¿cómo funciona?

 

En una orden de reparación, se necesitan piezas de repuesto y es posible que el distribuidor no conozca las referencias. Luego se conectará a la "tienda web" de KRAMP para encontrarlos y agregarlos a una canasta. Aquí es donde entra la interfaz "PUNCH OUT". Integra automáticamente las referencias en la Orden de reparación o en una orden. Esta llamada interfaz de “reabastecimiento automático” es un ahorro de tiempo esencial para el distribuidor que evita volver a ingresar la canasta en el software IRIUM.

Una herramienta predictiva para optimizar la gestión de stock mediante nuevos patrones estadísticos

El análisis de datos puede ser muy útil para ayudar a los distribuidores a decidir cuánto inventario necesitan realmente a tiempo. Para acabar con los pedidos erróneos y mantener un stock adecuado en todo momento, la interfaz "KARS" ofrece una acción de compra predictiva al sistema IRIUM.

 

Todos los días, el distribuidor equipado con IRIUM recibe la lista de repuestos que debe pedir para tener la cantidad necesaria y suficiente de repuestos KRAMP en stock. Los datos de su stock se comparten con KRAMP, que conoce todos los consumos (producto adquirido, tipo de clientela, etc.). Por lo tanto, a través de un proceso de Business Intelligence, KRAMP conoce estáticamente el estado de las existencias de su distribuidor y puede predecir sus futuros pedidos necesarios. Ventaja significativa para el distribuidor: KRAMP ofrece una devolución de stock de las piezas no vendidas.

Entonces, si es distribuidor de KRAMP, ¿qué gana?

Información en tiempo real, siempre

Mediante la consulta de un artículo, el distribuidor puede consultar toda la información sobre disponibilidad, precio, pero también información técnica, fotos, etc. Se le informa en tiempo real de la información sobre las referencias KRAMP en su sistema IRIUM.

Productividad: el tiempo se acaba

Con las interfaces del software IRIUM, un distribuidor de KRAMP se beneficia de un conjunto de herramientas que le permiten no volver a ingresar una multitud de datos y ahorrar tiempo y productividad. Estas interfaces evitan errores de referencia.

 

Actualizaciones, automatismos, predicción: Ahora lo comprendes, es un inevitable ahorro de tiempo.

Más información sobre interfaces

 

 

Categoría: Programas informáticos

Volver a la lista

También te puede gustar

estos artículos sobre el tema : Programas informáticos